Hoy andaba con toda la malicia dentro así que llamé al massenki y reservé masaje emperador (tenía ganas de meterme al jacuzzi) y las chicas que estaban disponibles eran Amy y Blondie, paso a la tablita y luego al resumen
DATOS
Templo = Massenki
Musas = Amy y Blondie
Ubicacion= sector cerro santa lucía
Recepcion = Buena
Fecha= jueves 4 de julio
NOTA SERVICIO (primero la nota de amy y después de blondie)
Apariencia en gral. = 5 y un 5,5
Contextura = 4 y 5
Edad = no pregunto weas pero estaban en sus 20
Estatura = 1,60 y 1,65 aprox.
Cara = 5 ambas
Voz = 6 ambas
Besos = 3,5 me costó un montón, y un blondie un 6, bien ricos
Figura= 4 y 5
Masaje = 6,5
Atencion= 5
Ambiente = 6
Llegué tarde porque me perdí (weas que pasan), la recepción super bien, super simpática la recepcionista, me hace pasar a la pieza y me presenta a las chicas, que en verdad el fotógrafo tuvo que hacer magia para que estuvieran como se ven en las fotos, procedo a la ducha correspondiente, el agua no calentó nunca así que me duché con agua fría nomás, me acosté en la cama y empezaron con un muy buen masaje, bien hecho y que se sentía muy bien, cuando llegó la frase mágica, "dese vuelta", y empiezan a masajear a mi compadre, blondie me daba sus buenos besos y entre ellas no inter actuaban para nada, siguieron un rato hasta que nos pasamos al jacuzzi (debieran avisar que no caben 3 personas cómodamente) y recién ahí empezaron a inter actuar entre ellas pero tenía que pedirles casi que por favor para que participaran, y después de un rato de oral me liberé si es que entienden.
Conclusión: la verdad es que no quedé conforme, la ducha estuvo fría al inicio y al final, el jacuzzi era bien chico y no cabíamos los 3 y las masajistas no se parecían para nada a las fotos.
Volvería??? no lo creo
Marcadores