RE100 llegue de por alla y debo decir que esta niña atiende como los dioses,.
de ahi mi relato ya que me dejo turuleco....![]()
RE100 llegue de por alla y debo decir que esta niña atiende como los dioses,.
de ahi mi relato ya que me dejo turuleco....![]()
Viejo Green
...... q envidia......
FEÑO
En la búsqueda de su masajista
Hasta que por fin le resultó don Kino jejejeje... esperamos su reporte!!!!
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Weno amigos mi incursiòn ampliamente esperada fue el dìa que ardio el municipal
asi no mas jue:
y aunque parezca increible fue cosa del destino ya que habia programado hora en el masenki y como esta cerquita del muni, lo descarte no fuera a morir calcinado jejeje asi llame como no quiere la cosa a Sens y resulta que si estaba kelly, es el destino me dije, asi que tome mi horita y parti mas caliente que tenor del municipal al magno encuentro, no se algo pasa cuando voy al sens porque pa variar me equivoque de piso y fui al nueve y cache que me habia equivacado cuando salio una sra para hacerme limpieza dental jajaj
me hice el weon las disculpas del caso y raje pal piso correcto, ahora si era, me abrio otra musa conocida, y tome posicion el el cuadrilatero, y kede impresionado, La kelly es una cosita como diria yo la sobrinita que todo tio califa debiera tener, vestia un vestido blanco de una pieza ajustado que resaltaba su figura, que por la miercale que es rica.... Aplique duchita y comenzo el sobajeo que pa mi gusto falta ... pero no importa me importaba la 2 da parte, y puchas que preciosidad cuando se despojo del vestido , se lo encacargo, esta damita el muy timidad pero esta para hacer las maldades inimaginables que pasaban por mi mente, bueno ella comenzo con artos cariños y arrumacos con el kinito, y aplicamos adicional , que segùn creo ha sido uno de los mejores adicionales que he pagado, lo disfrute a concho na que decir.
Ahora quiero conocer a Margarita jejejej
el 30/11 esta de cumpleaños Kelly y como cae sabado habra que saludarla en Diciembre jojojo
Última edición por KINOACUMULADO; 11-25-13 a las 18:37
Viejo Green
Hay que conocerla para sentir sus manos y algo mas.
Así es don Claus.... no conozco a nadie que no haya salido contento después de atenderse con Kelly
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Juegue Don Claus, Kelly es demasido rica![]()
Viejo Green
Y habrá ido don Claus???
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Marcadores