Estimados, el dia viernes pase por el gazu de san matin a eso de las 13:00, local vacio solo un comensal con una pérfida que se veía bastante amable y generosa. A mi me atendio una cafetina media XL, era rellenita pero no gorda, me aplico un perreo que cada vez me empujaba mas atrás con la silla, yo igual soy flaquito y no podía contener tanta embestida. fueron 2 consumos. Pero no se en que minuto esta mina me dio unos besos en la cara y cuello, no me acuerdo bien, pero cuando iba en el metro una señora me dice "oye tienes lleno de ruch" y me paso un pañuelo desechable para limpiarme....gracias solo atine a decir....me limpie y me salía caleta de esa wea, y me limpio el otro lado de la cara por siaca y peor!! mas salia...por la cresta que estaba enojado y avergonzado...imagínense cuadras y cuadras de caminar, tomar el metro y andar todo pintado, menos mal que esa señora se apiado de mi, si llego a la casa asi me queda la mansa cagada en mi vida, por la cresta estas minas no ganan mal que se compren weas decentes y por ultimo que no se pinten!!! eso me pasa por caliente también...asi que consejo, anden igual que las minas con una caga de espejo chico para ver si tienen marcas de guerra
Saludos
Marcadores