-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Lugar: extasis
Ubicación: san diego con 10 de julio, en la galeria primer piso
Cantidad Cafetinas: 2 la negra y su prima madura.
Horario: PM /AM
Ambientación: Lugar chico, siempre con estufa, baño mas o menos, musica se controla por ellas.
Valor: 1000 comensal y 2000 para ella
Detalle: Las chiquillas no son top model, yo entre piola, conversa, en un momento la negra (tetona) me dice si le invito un jugo, bueno.....baja de la barra y se pone al lado mio, corriendo mano como loco......le baje el sosten , su buena chupadita de tetas, son grandes y ricas, ella me bajo el cierre y acaricio cada vez mas fuerte al niño, lo sacaba y lo guardaba.....en eso su prima, la madura me dice...porque no me invitas a mi otro jugo, ok, .....en un momento las dos al lado mio, asi empelota ellas, yo con mis dos manos como el hombre araña y las dos tomando el fierro caliente.....ya no dama mas y ofrecen extra 10-15-20-30.......usen la imaginación, la primera manito, la segunda una en el baño , la tercera las dos con cafe cerrado, este fue el menu que tome. el cafe para mi , cerrado ....yo en el sillon, tengan cuidado esta muy suelto, despues en la barra y en el pasillo.....
Por el comentario de las chicas, este menu no lo ofrecen a cualquiera, que catean al cliente...tengo dudas, yo fui y altiro lo ofrecen..
Espero qe con esta tablita este mejor relatado.