Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 20 de 20

Ver modo hilado

soy una persona seria. Avatar de Past 2013
    Poder de reputación
    15

Thumbs up MissDAne Lolita Under

Datos generales:

Nombre = MissDane lolita
    Dato = UNDER
    Edad = 20 reales
    Costo = 40.000 la hora y algo más (pero debes mencionar que la contactas de la logia)
    Ubicación = Stgo. Centro, Providencia y la Florida
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales, oral sin condón (adicionales consultar directamente)
    Tipo = Independiente
    contacto = http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19152
    Comunicación: te hace sentir como su polola

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= 100% (es muy linda, van a quedar encantados)
    Estatura = 1.60
    Medidas = 88-66-99
    Contextura = delgada
    Cara = 7 muy linda (y eso que soy exigente).
    Trato: de polola, muy amable, cariñosa, simpática.
    Pubis = depiladita, sin olores.
    Besos = 7 (de esas pololas cargantes jajajajajaja)
    Tetas = 6.5 (muy ricas de teen)
    Culo = 7 RICO.
    Mamón = 7.0 (con esa mirada que tiene uffff mirandote a los ojos)
    Movimientos pélvicos = 7.0
    Calidad de sonido= 7.0 (le creí todo el rato)
    Ambiente = Motel asi que es la elección de cada cual
    Atención= 7.0 me voy fascinado.

Este es un datito ultra Under, así que muchachos no matemos la gallina de los huevos de oro, les cuento mi experiencia.
    A ella la conocí hace algún tiempo por allí y por allá, bueno le mande un mail (me atreví), coordinamos la junta, igual fue mi primera vez con un dato under, pero una vez que la conocí se me terminaron los miedos jejejeje, bueno para no explayarme tanto en la forma de como coordinamos, el tema es que nos juntamos en Provi ya que estudia por ahí la niña, es Universitaria, fuimos a ese lugar pecaminoso ya tu sabes…….una vez dentro nos pusimos a conversar más fluidamente (ya que en el trayecto iba más nervioso que Boliviano en el Titanic, cueck) entonces le dije me voy a duchar, a lo cual ella me dice quieres que te acompañe (ese es el privilegio de algunos no mas ajajjaja) su buena ducha con ayuda para que contarles como el niño se encendió con solo verla desnuda, cuento corto nos duchamos, sus besitos locos y masajeos por aquí por allá, luego nos secamos y con sus toallitas al ring de 4 perillas, una vez ahí ella tomo la iniciativa y comenzó a besarme hasta bajar al niño y comenzó a hacerme un oral uhy si me acuerdo y reacciona altiro este otro jejejeje, siguiendo después de un rato comencé yo a besarle por todos lados hasta que quede un buen rato con mi lengüita en su Roberta, exquisita sin olores extraños…….luego forrito y comenzamos a darnos como guaraca…..notaba que ella se excitaba junto conmigo, me pedía más, me decía cosas cochinas, a lo misionero, en 4 uhy que rico…….después de tanto darle no aguante más y exploté……su buena conversación y no hay primera sin segunda……pero muchachos logianos….vayan es un buen datito…vivan sus propias experiencias y datos Under no hay muchos, pero de vale la pena, lo vale.

Saludos,

AlexFlow21
    Última edición por Tekila; 11-25-13 a las 01:15 Razón: Se coloca link de publicación....

Marcadores