-
Sensey
- Poder de reputación
- 0
Carlita under
Ya chiquillos ufff no he podido escribir desde la ultima vez que pase el dato de Carlita, la sucesora de Katya. porque han sigo mis 2 ultimas semanas de pura pasion y lujuria con esta damisela Carliata quiero ser preciso en otro aspecto no he dejado reporte porque han sido tantas veces que no tengo un insurción en especial, pero directo grano, Datos es muy jugada pero recuerden que es Under ustedes son los que se hacen el ambiente indicado busquen siempre la prevía para buscar Filin que es ahi donde la damisela entra en confianza y se engrega totalmente y la van a pasar de los lindo. (Chao Katya).
Carlita 86528388, no pertence al rubro puede atender a uno por día eso va a depender de su tiempo(sean pacientes) llamenla siempre en horarios despues del medio día hasta las 20hrs Hotel y Domicilio otro dato es muy regalona cuando hay filin, espero chiquillos escuchar comentarios de sus encuentro para abrir un tema nuevo y no en este. Tema nuevo podria ser Carlita la sucesora de Katya pero antes ustedes tiene que pobar para ver si en realidad es asi y de ahi abrimos el tema.