Marisela...15lks media hora con todo...no es un filete pero las hace todas y uno se va contento pa la casa jajajaja o por lo menos mas liviano que es lo que importa por ahí andan reports de ella para que evalue y se juzgue una opinion. Sino al diario claro que asi es a lo que le toque en la parrilla jajaja
saludos y suerte
... en otra época te habría dado el dato de las 10 lukas (si, aquel mítico dato).... ese que te hacían mierda por una hora (de 45 minutos) y que mas de un logiano aprovechó (como te extraño pagaguan DJ)... pero a esta altura ni tengo el teléfono, ni se si está en las pistas, ni me interesa ... ahora sólo filetes... posombre!!!....jojojo
salutes
Matarife ..... del recuerdo.
Como sube el costo de la vida ah...El IPC nos tiene cagado a todos...
En mis inicios...el precio de mercado en las Agencias era 20 la Hora - 15 la Media - 10 el Momento.
Actualmente la wueá subió a mas del doble...CueeeK.
O sea hay que hacer una huelga de "tulas caidas" para que las damas rebajen la tarifa o bien hacemos una marcha hasta la plaza, exigindo nuestros derechos de weones calientes, donde hemos caido en el abusos de los intereses capitalistas de empresarias inexcrupulosas, que les parece?
15 lucas el momento en la casa de Orompello pasado Freire, hay de todo, así que debes vitrinear
Colega, se le agradece la infor, pero antes y como todos los logianos, lo invito a pasar por ACA, luego siga jungando...
Salutes
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
La logia po, naaa mass...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Marcadores