Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Y usted a quien le a ganado perrito????

Hoy en la mañana trabajando y escuchando radio, salio un tema bueno y quiero compartirlo con quienes quieran, generalmente nos sentimos orgullosos por weas que hacemos que bajo nuetra mirada son geniales, casi magnificas, pero en realidad para otros son una miserable mierda, por ejemplo escuche a un piojento que dijo que le habia ganado a las drogas y alcohol, pero en realidad bajo su mirada y entorno puede ser una GRAN GANADA, pero para el resto irrelevante.

Usted Forero a quien le ha ganado en su vida perra?

Partiendo por mi algunas ganadas que en realidad importan una mierda, pero para mi son importantes:

Haber ganado un campeonato de baby futbol, aunque juge solo 10 minutos en casi 10 partidos ajjajajajaja, care palo con la copa y medalla sacandome fotos y disfrutar el triunfo como si fuera por mi desempeño jajaja

En mi trabajo destacar por ser el mas arriesgado, profesional y estrategico entre mis colegas de rubro.

A nivel Putero que las musas al terminar de atenderme, me devuevan el dinero por favores concedidos saaaaaaaaaaa jajajaja.

Saludos y aporten mierditas pajeras.
    Última edición por EL GRAN KING 8.0; 08-12-13 a las 12:26

Marcadores