ahora sip no desvirtuamos el Confieso horario macabeo ( 18:30 mas menos) ojo sin patrullaje. asistentes en comverza, lugar ya hay uno visto por confirmar. temas: un reencuentro con los califas antiguos y por que no nuevos. una charla grata que seria de trabajo yaaaaaaaaaa. -ltw -el tren -El Director -fibonacci -califa por pedir permiso -marcelo roman hecha demenos el web-eo -principiante contesta el mp -sensor -Granser retirado pero una charla no es mala -moderador Silvio si quisiera esta el ofrecimiento con gusto -el_transportador -TheWon si es el fin de semana largo -pegaso1220 si es dia impar y pide permiso jajja - - -
Última edición por Granser; 08-13-13 a las 15:25
-ltw -el tren -El Director -fibonacci -califa por pedir permiso -marcelo roman hecha demenos el web-eo -principiante contesta el mp -sensor -Granser retirado pero una charla no es mala -moderador Silvio si quisiera esta el ofrecimiento con gusto -TheWon, si es ke estoy en Conce (este fin de semana largo) - - - - -
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
¿Y cuando sería esto? Yo mañana miércoles (a las 18:30) puedo sin ni un drama de que me webeen por celular. Aunque si la cosa es hoy martes, también podría a las 18.30.
Donde y cuando seria la Junta, avisenme
todavia por confirmar pero yo creo que seria para la proxima semana el miercoles para pedir permiso unas dos horas: D los que estamos kgdos. hay algunos que mañana no pueden sl2.
si es hoy tipin express habria que ver el quorum hasta las 15:00.
OK. estaré observación la evolución del tema.
Y quepas con jota ,egon,pegaso,comando,
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
todos invitados chicos solo por confirmar el dia, lugar y la hora.
pues anotenme, puede ser bueno una junta, eso si para que no digan despues, q el wn es corrido, yo estoy bn cagado con los permisos juaajaj, pero si es dia impar, yo haria los cabios y asistir
parece que a esta hora no nos pusimos deacuerdo dejemoslo para la proxima semana mejor, con mas tiempo organizamos algo bueno. sl2. estamos en contacto
que wea se vana juntar a tomar te las minurris, lleven torta y lana y me hacen una bufanda, BABOSOS.!!!!
baboso te dejaria King
o-o-o-o-o-o-o-o
"No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.
Ya propongo el proximo jueves en el Rey !!!, es neutral y piola, vende de todo ademas el hombre nos ubica, como es una junta poco """glamorosa"""" creo que el lugar no es drama !!!
]No hay mal que por bien no venga !!!!
que dice el publico de aqui al martes pongamonos de acuerdo pero el martes proximo si po. de la fecha y lugar. gracias
y la bodeguita de nicanor?? muy punga la wea?? yo la encuentro piola
Jamas debes cagar en el lugar que comes. [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
y donde queda esa bodeguita? sl2
el proximo miercoles en un lugar visto con los colegas (ltw,El Director, eltren,y otros ) el que quiera asistir pida coordenadas. un rato de charla agradable lo unico que les puedo decir. saludos
coordenadas por fa....quién más dijo yo???
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
Iniciado por pascal y la bodeguita de nicanor?? muy punga la wea?? yo la encuentro piola la bodeguita es lo mejor vayan alla chicos lo pasaran increible :bounce:
.
donde, cuando y a que hora el mambo???...aps...y la cuota per capita de cuanto seria???
...No Soy RARO...Soy Edición LIMITADA...
voy pero digan hora y lugar y cuota !!!
a todo esto la junta va el que quiera asistir pida info. sl2.
ya pedi info y n paso nah... o.O?
mañana la junta no se olviden.
Donde sera po.. manden info Salu2.
Juntémonos aki en Stgo ... jajajaja Pásenlo malito y una por mi
ya chicos todos los MP mandados ahora espero que llegue alguno jajajja sl2.
Reglas del foro