Bueno, como buen provinciano no cacho mucho de amiguis forísticos... de esos que se conocen... y que hasta han pisado juntos...ja

Hay otro weón por ahí que también es de provincia...y que la pinta Grande... simpático ese wn...

Hace un tiempo atrás seguía de Foro en Foro... cual maraca esquinera sigue los autos...ja, pero ahora quiero asumir el cambio y fuga de este mismo... quizás para tener una opinión de la soledad virtual...o simplemente un ejercicio de webeo.... shiaaaaaaaa

Me gustaría que los pocos que quedamos aquí... pudieramos explayarnos... de manera seria o en webeo... de las causas de esta emigración... pero quiero que realmente pongan lo que sienten, o sea LA POSTA wach@... dejar lo correctamente político de lado...
Por ejemplo... por lo leído entre lineas me formé una opinión de la ida de Linus, y esta es que se fue porque le ofrecieron mas monedas u otras garantías...
La Mala debe conseguir carne nueva antes que le salgan telarañas...shiaaaa
El Cura... como siempre, y tiene el tiempo de capear horas de pega... siguió el río... pa no aburrirse por las tardes...

NOTA: SI ME EQUIVOCO O LA CAGO ME AVISAN....ja