Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 57

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

jajajaj telarañas, te cociste....es obvio , para mi es mi aptio de juegos, si veo que vez que vengo esta vacio, se busca otro patio, esta claro que la fuga se produjo por el cariño que se le tenia al niño linus, basta con que uno o 2 de los faranduleros se vayan para que de a poco empiece la migracion, paso del secreto a la logia, de la logia a espartanos, de espartanos a la logia y ahora a linus.com.
    Linus no se fue por plata perro, (creo) se hizo un foro propio, creo que ya queria dejar el tema de gigolo y como el peka le cobraba por el uso del sitio en carne, el linusito se aburrio.
    Eso seria d emi parte guacho
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

dificil ser onesto.. (no sé ni como se escribe la palabra)

Por lo menos en mi caso, dejé los foros un tiempo, mucha pega, que más rato, que más rato al final pasaban los días y meses.

Cuando quise volver caché la migración y como aún no tengo ninguna ventaja económica por participar en un foro, seguí a la masa, si total es para pasarlo bien un rato... los amiguis foristicos seguiran siendolo ya sea acá o allato.

slds

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    dificil ser onesto.. (no sé ni como se escribe la palabra)
    No se escribe asi, se escribe con H, como se nota que los abogados no conoces esa palabra....shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

como aún no tengo ninguna ventaja económica por participar en un foro, seguí a la masa,s
    jajajaj dejen de molestar a la malita linda....que se traen uds dos ? ahahaha!!!
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores