Justamente... estima Lady...Para hacerle un explicativo al Chondis, el ejercicio de disentir, es la mejor práctica de libre expresión... y mejor aun si el aludido entiende el tenor de la misma... sin descalificar su punto de vista o caer en el insulto... puedo decir que no estoy de acuerdo...
Al parecer, Usted estimado Chondito, y creo que es maistro... está acostumbrado a tener un solo punto de vista (el suyo)... flexibilice su apreciación de esto... deje que el otro lado tenga su verdad, o que cada uno pueda contar la suya...
Nuestra sociedad...estuvo tanto tiempo muda... que nos olvidamos de hablar y expresarnos... no sabemos tomar caminos constructivos... ser ácido no necesariamente es ser grosero...
Para muestra un botón... basta ver el circo que han montado Michelle y Evelyn...con descalificaciones... y flores, con contradicciones, con poco fondo...quien lo hizo, y lo hará mejor...
Quiero hcer un juego con tus palabras:
"Si manejas información de una EMPRESA, tales como correos, comportamientos y esas cosas... Es un bien, es un recurso de la EMPRESA. Por lo tanto, es incorrecto hacer una nueva EMPRESA, utilizando lo que sabes de otras...
"CHONDITO, PODRÍA HACER UNA EXPRESIÓN ALGEBRAICA CON LO PUESTO POR TI... Y ME DARÍA UNA VARIABLE DE FINANZAS...ja
Creo que el 90% de la Grandes empresas han usado el conocimiento adquirido de sus Directores en otras...
Marcadores