-
Hermano
- Poder de reputación
- 15
Nombre = Romina (bien MILF)
Edad = 40 y tantos
Internet= Playconce.cl
Costo= 35, primer precio despues cuento porque
Ubicación= Edificio Peace
Tipo= independiente
Conserje= Me pidio solo el nombre
Fono= Busque
Horarios= ni idea.
Fecha= Viernes pasado
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= ninguna posibilidad.
Estatura = 1.60 app.
Contextura = Normal, no delgada ni gorda.
Cara = normal
Trato= Atenta, amable
Tetas = grandecitas, pero con efecto gravitacinal (aqui debiera invertir)
Besos = da hartos, pero a mi no me gustan mucho
Culo = muy buen culo, nada que decir no tiene nada que envidiarle a lola de 20, muy lindo y suavecito (parace como que tuviera maquillado el culo, ni una imperfección)
Pussy = no cache
Oral = extraordinario, de nivel superior, aqui se nota la experiencia...a ratos delicada a veces más intensa con visita a la inmediaciones...uf!
Movimientos pelvicos = no lo se.
Calidad de sonido= le ponia su color
Atención= buena, pero hay algo que debiera cambiar y seria perfecta
Comentarios:
el viernes andaba como tetera de campo, y esta milf me tenia "preocupado", hice las gestion (baño impecable) y nos lanzamos....
rapidamente se venia el oral y veo que busca el condon!! no puede ser.... pregunto y me dice que el oral con con condon que el servicio "completo" sale 40 (cai en el tipico error de logiano primerizo y pregunto todo antes) pero bueno ya estaba ahi soo 5 lukas así que demosle... y partio una wea maravillosa que buen oral se pegó la dama...exquisito... estaba en lo mejor y me dice su clasico "quiero que me lo metas"... le dije...tranqui en la segunda patita a lo cual ella me responde que segunda patita? me aclara que es solo 1 contacto!!!, pensé que esta wea de 1 solo contacto estaba erradicada, o por ultimo que era de las argentinas hace rato que ni pregunto esa wea...no lo podia creer!! le hice ver que con esa actitud no llegaria a ninguna parte, me dio tremenda explicación....(tampoco estaba dispuesto a aumentar el desembolso) y rapidamente hice mi analisis FODA para tomar la decisión, conozco esa pussy o sigo en sus placeres orales? mi analisis es hembra me tiene a mil, en 2 movimientos me mata, asi que le dije siga con el oral no más, algo tengo que haberle desperatado en ella con mi molestia que se esmeró en un oral de otro nivel terminando con una americana exquisita... conversa y para la casa.
Volveria: no creo, me calienta esa wea de 1 solo contacto, considero que a pesar del buen oral logro optimizar mejor los recursos en otra locación.
Don Andy
Forero que salio perdiendo...