Que tal caballeros de la logia cafeteril, como verán algunos yo soy nuevo, en este foro y recién me presente como corresponde. pero ahora les quiero hacer un comentario personal o mejor dicho una consulta.
Como todos sabemos, nuestras queridas Cafetinas viven de nuestra calentura al dejarles la pobres lukas que se desvanecen de los bolsillos con cada uno de nuestros consumos, es por eso que cuando nos ven entrar al canil, nos ven solamente como un gigante signo $$$$$$$, pero también reconozco que es la pega de ellas, que en el fondo no es tan mala ya que les deja buenos ingresos a ellas y al local.
El asunto es que si producto del fragor de la batalla, llámese perreo o sobajeo etc. las locas también deben sentir cositas, independiente del kliente como sea.
Y me imagino que no son de fierro, aunque les guste el fierro y deben calentarse por muy pega que sea. ya que también tienen su corazoncito y sus sentimientos por muy mecanicas que sean para sus atenciones.
Bien caballeros espero no haberlos aburrido con mi comentario y de ahora en adelante serán solo aportes al foro
saludos
QFifio
Marcadores