estara wenisimo
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Cumpa, yo estaba con la misma duda, no sabia a que le llamaban Infierno......... jajajajajaja
Iniciado por Tia Ale Yo diria que es mas como esto..... y para otros es esto!!!!..... Golozos!! que recuerdos aquellos...
Iniciado por exforero que recuerdos aquellos... Si Belcebu lo permite dejaran de ser solo recuerdos muajamuajajaja
Iniciado por Tia Ale Si Belcebu lo permite dejaran de ser solo recuerdos muajamuajajaja Ya poh tia, nos tiene a todos con los nervios de punta.. Pa'cuando sale "humo blanco"..
Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!
que recuerdos.
Sera Navidad en primavera
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
¿pero que es infierno????
¡He dicho! ElJuez "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."
Infierno es un lugar en Concepción donde puedes encontrar chicas lindas, simpaticas para todos los gustos y conceptos de belleza. Un lugar donde puedes follar tranquilo, donde se nota preocupación y limpieza, donde después de follar te puedes sacar el sudor y lavar el pico. El infierno es un vicio, es placer.
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS
Iniciado por Elrond_of_Rivendel ... y lavar el pico. No se valla a confundir con lo dicho ... no es un nido para Pajaritos .... jajajaja
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
En resumen..."El Infierno" fue el mejor puterío de Concepción. Y todo indica que volverá.
Iniciado por Ltw En resumen..."El Infierno" fue el mejor puterío de Concepción. Y todo indica que volverá. cuándo, hay fecha???
Más que un puterio, era una Casa con Chicas... Así como en tiempos pasados, antes de los departamentos y las atenciones a la rápida, un lugar donde llegas y escoges a la chica, tiras relajado. Eso.
Era como el hogar que siempre quise jojojojojojojo
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Ojala se concrete pronto esta grandiosa idea de nuestra Tia !!!
Iniciado por GuatonParrillero Era como el hogar que siempre quise jojojojojojojo que wn si te faltaba solo dormir alla XD
Guatón kliao si prácticamente instaló su oficina ahí y trabajaba desde allá jajaja
Iniciado por Pirate que wn si te faltaba solo dormir alla XD aaaajajajajajajajajajaja que son hociconesssss Iniciado por Fibonacci Guatón kliao si prácticamente instaló su oficina ahí y trabajaba desde allá jajaja te conoso mosco?????
Iniciado por GuatonParrillero te conoso mosco????? Eeee sip, te envié mp
Iniciado por Fibonacci Eeee sip, te envié mp jajajajajajajajajajajajaja
Iniciado por GuatonParrillero te conoso mosco????? Ellaaaaa la shhhhora!!
Iniciado por Fibonacci Eeee sip, te envié mp es que pocos le decimos guaton jajajjajaja
Iniciado por Tia Ale Ellaaaaa la shhhhora!! Iniciado por Pirate es que pocos le decimos guaton jajajjajaja jajajajajajajajaja
Iniciado por Pirate es que pocos le decimos guaton jajajjajaja Igual no más... Guatón califa, MODE OF saaaaa, esa no te la creías ni tu mismo jajajaja
Iniciado por Fibonacci Igual no más... Guatón califa, MODE OF saaaaa, esa no te la creías ni tu mismo jajajaja Oye, mode off por caleta de ratoooo....
Creo q la calma paso y se viene verano del amor 2 jajjajaja
Iniciado por Pirate se viene verano del amor 2 jajjajaja NOOOOOOO!!!,Otra vez NOOOO.....por favor
Iniciado por Tia Ale NOOOOOOO!!!,Otra vez NOOOO.....por favor Sep, como dice la cancion... Pero sin enamorarnos pero sin enarmos...
El infierno fue como mi hogarshhhhh joojjoojoj
el del team completo
Reglas del foro