y cuanto pagan ??????????
y cuanto pagan ??????????
jajaj 2 palomitas blanca jaja
y un mani...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Creo que el certificador debe havcer la pega completa, ojala poder tomar fotos in situ y a la vez certificar los servicios de la musa en cuestion, con esto salimos al toque de la duda, deja su tabla estampada y queda como referencia del servicio...
Saludos es mi opinion nada mas, solo una opinion...
Salutes
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
eso es cosa del certificador... aunque creo que no aguantara el bolsillo con tantas certificaciones... que tendra que hacer...
sl2
pk
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
jajajajajajajaja eso es verdad, sale caro jajajajajaja
mejor ni me acuerdo jajajajajajaja
Saludos
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Y como vamos con el cuento?
masajes y oral = cocacola y ron
Cuando comienzan a parecer las fotos con el sello "100% real certificada" ???????????
Que chica falta por certificar???
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Excelente medida!
Si tengo el dato de chicas. Te avisare clon y director
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Tengo ganas de certificar, pero no pasa...
Toy a punto de ir a un K-mikaze de adoos...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
"Certificaste" ...sorry jajaja
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA !!!
quien puede aportar informacion de este aviso
http://djelectra1958.wix.com/ursula2013
Don Slaanesh podría ir a verificar, él quería una mina flaca!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Se ve bien buena la niña ... y sanita.
Ahora, sera tanta la maravilla ??
Pense q los moderadores locales a la hora de publicarlas y sacarles promo podian sacar las fotos y acercar a las chicas al foro
Quizas estoy mal
Estoy disponible por siaca .....
En la parte de su vientre hay un arreglo notorio...
y revisandola como nos enseño donTotte, es FAKE!!!!!
![]()
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Buena...
Si me pagan las certificaciones, yo voy !!
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
quieren que le paguen....... ja!
Creo que don Logia se refiere a que no salga del bolsillo de el , no que le paguen (como sueldo)....creo, por lo demas con un par de gestiones de los moderadores, a lo mejor no saldria tan caro, no se las condiciones que hoy ponen pero certificar fotos no lleva a certificar la atencion de la musa , ahora si anda con las lucas y se puede , bien .
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Pero en la calle estan con ropa !!!! jajajajajajaja no se ven los Raglianti...jajaja
las miras con los lentes de yerko puchento que usas XD
Marcadores