Hola foreros, alguien sabe si alguna chica atiende entre estar coordenadas? lo que pasa es que trabajo en coronel y me da paja darme la vuelta hasta conce con los tacos que hay jajja, saludos
Hola foreros, alguien sabe si alguna chica atiende entre estar coordenadas? lo que pasa es que trabajo en coronel y me da paja darme la vuelta hasta conce con los tacos que hay jajja, saludos
jajajajajajajja wena po
plw.. mi comuna, siempre dando la nota alta... eso nos pasa por tener un alcalde cabron...
una chica que estaba publicada era de esa zona.... Mart.... si no mal recuerdo
Mart...????
martin??..martes??...
.
.
cerca del versluys...en una antigua "botilleria-restaurant" q está en las calles latetales...tengo entendido hay xicas q te tratan de tu...por confirmar...hoy![]()
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
eppaaa ese es buen dato !
Si es verdad antes de llegar a la casa estarías escupiendo sangre wn.
ese lugar esta lleno de marakas
Última edición por Cualquiera II; 09-04-13 a las 16:12 Razón: Sin facebook!
jajajaja ahora si todo calza pollo
jajajajajajaja ahora seeee, jsajajajajajajaja, al final era jajajajajaja
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Ahora si a que???
Aplique luponnnn
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
No hay caso.... Falta winter!
Toy medio lento.. Alguien me lo explica con porotos
Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!
no era solo yo entonces?? jajja
si con esto no entiendes....es mucho peor de lo que pensaba,
Última edición por Cualquiera II; 09-07-13 a las 22:38 Razón: SIN INFORMACION PERSONAL... PROXIMO WRNING
si habia cachado ese asunto, pero nunca contesto la susodicha, aparte como que estaba en estira y afloja, que si que no y no se que wea mas, asi que pase de ese dato jajjaa
Y quien se ha vuelto a atender con ella??? Alguien la ha llamado últimamente??
Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!
Estimados
no se aceptaran datos personales de scort o datos en los temas, mediante mp sera el conducto regular para no afectar ni perjudicar, por algo este es nuestro lado b
de no ser acatada la instruccion se aplicara restriccion por 5 dias, el primero en ser amonestado ha sido don logia.
Salutes
La respuesta esta a una llamada de distancia...
Juegueeeeeeee
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Marcadores