Buenas tardes... saben cabros esto es urgente...!!! alguien aparte del king, tapsin, 191554, sin descriminar...!!! Quiere ponerce los pantalones y moderar en el foro y hacerce cargo de la 8va region????? cabros por favor que no aparescan foreros que tienen 2 posteos, 10 posteos, 1 reporte... en realidad se busca alguien que conosca el medio alguien que tenga tiempo y pasta para el cuento...!!! ideal foreros que tengan curriculum en el foro en el tema de reportes...!!! saludos pekador
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
yo tengo el medio CU..rriculum!!!!..jajajjaa Los conozco a toos, algo de tpo me queda ,me peino en el medio y soy seca pal potoshop... pero no qiero !!..gx gx gx ...no se rian xD jajajajjajajjajja....yaaaaaaaaa ohhhhh si es tallaaaaaaaaa!!!!
ahhhh y voto por el Guaton weno pa la parrilla como ta low perfil seria suuper pro jajajjaaj.... si algo sirve mi humilde opinion
Última edición por Tia Ale; 08-28-13 a las 18:00
Yo quiero Salu2.
Iniciado por ElDj Yo quiero Salu2. Mmmm no coments
Shiiaaaaa, de entrada recomendando jajajajajaja
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
solo por q tay chantaoo..jojoo...segun tuuuu...
Iniciado por ElDj Yo quiero PICO Salu2. jojojaja...la volaita de este wn...déjenlo en de mod en la sección trolos...
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
Iniciado por Yubini Mmmm no coments Comenta nomas... mojate el culito o todabia anday de mariconcito sonriente por la Life ??? Salu2.
Ya se colocaron graves...
mocha, mocha, mocha jejeje
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
ya corten su web!!... o los baneo jajajajjajaj
Jajajaja
Llamen al acomulador que opina o al viliqjaqjjqqqjq
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Pero si ese se pasea y postea por el foro a cada rato, aunque todavía no le pillo todos los nicks jajaja
Iniciado por Tia Ale solo por q tay chantaoo..jojoo...segun tuuuu... jajaja x2!!! Igual me tinca !! Si....me postulo! Salutes
Kja kja que triste estar en la lista de que no conocen a nadie kja kja pero conosco la 8 región kja kja haber si hago un asado en la playa para postular kja kja .... Atenea y compañía invitados :-)
Yo quiero .. ya que a los culiaos no les ha salio niun asao decente a los ctm .... y si no... vayanse igual a la ctm .. jajajj
PROBLEM CTM ?
y cuantos moderadores deben ser?
No hay caso, siempre que se abre este tema, se termina por las ramas, don Pekador .. aplique lupita y elija a dedo.... creo se obtendrán mejores resultados.
mmmm.... creo que Hans021 en este caso tiene razón, al final todo termina en chacota y no sacamos nada en claro, yo también soy de la idea de poner a alguien de confianza para moderar pero desde acá no los conocemos a todos por lo mismo como lo dije en el otro tema necesitamos de su opinión y así poder tomar la mejor decisión. Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Acá hay varios buenos que aportan harto... lo otro podrían nominar a alguien (o algunos)... ???.. el resto aportamos con sus meritos...
Iniciado por kanchino Yo quiero .. ya que a los culiaos no les ha salio niun asao decente a los ctm .... y si no... vayanse igual a la ctm .. jajajj chuuuu teni razon la junta un asco. sl2
Iniciado por alejandritox2012 y cuantos moderadores deben ser? yo creo que minimo 2 pudiendo ser 3
Suerte en la búsqueda, yo modero un par de foros de pelis, así que no me queda tiempo...
al parecer ya hay un candidato, faltaria otro.
Reglas del foro