Yo soy el enviado del cielo y le digo que no haga ni tal de ir para allá, las penas del infierno le caeran y no podrá ir al cielo, como todo buen cristiano desea.
Ahora si no es cristiano, puedo ser quien usted quiera, total nadie me conoce, lo único que vale aquí es la participación.
Participe y vera como le ayudarán a sus plegarias
Saludos!
La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...
Me sorprede que siendo cafetero con "experiencia" que es usuario de la "C" no sepa cual es el cafe de la Dani.....
Bueno el cafe de la Dani esta en Esmeralda con San Antonio , nos cuenta como le fue
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
Ya puh, alguien que se digne dar el dato por MP o inbox o comosellame, plis.
¿o lo de la solidaridad logiana era puro cuento?
Walrus,
veo que usted es viejo en esta cuestión, me extraña que pida datos como si fuera una "obligación". ¿Usted ha gastado suela y lucas haciendo reportes?, Solidarios, así como caridad no lo somos, mire que la cuestión cuesta. Dignese a hacer un reporte y le doy el dato (si tiene alguno, me visa).
Saludos!
La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...
O tambien pensaran que el estado debe correr con todos los gastos, shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
en esa galeria solo hay 3 cafes que siguen funcionando .... asi que dar con el dato dificil no debe ser !!!
Pero si Saiko ya dijo donde quedaba... ¿o quiere llegar recomendado también?
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Marcadores