Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado Fotos falsas en las publicaciones...

Últimamente desde que salio Silvio verlusconi de la moderación, han ocurrido 1 o 2 publicaciones con fotos falsas...

les comento para que estén todos al tanto, esas publicaciones no se han bajado no porque por ellas hayan cancelado su publicación, si no para que se den cuenta que al momento de hacernos weones, con las fotos los foreros son libres de opinar sobre ellos, asi evitar que los demás foreros se ensarten bajo una publicación como tal, no es posible que ellas traten de cagarnos a cuesta de nuesta calentura, sabemos que somos muy calientes, pero no asi para ensartarnos...

espero que no se repita esto, por mientras en esta semana quedan listos los nuevos moderadores de la zona...!!! en donde ordenaran un poco la casa...!!!

saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

ojalá sea asi......mis mejores deseos que eso ocurra! Y exacto entre todos debemos colaborar, que creo que es la idea del foro!

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Como sugerencia, y para transparentar aún más que NO están promocionando chicas con fotos falsas, podrían cambiarlo de sección, ya que en publicaciones debieran estar las chicas que se publican (dah...) , o en su defecto poner en el titulo del tema FOTOS FALSAS o algo así, ya que si las dejan mezcladas con las otras, se ve como que quieren hacerla pasar piola...

Eso..

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

En el periodo de silvio igual pasaron algunas si po estimado...
    ademas de fotos falsas, hay otras muy arregladas que de igual manera falsean al fin y al cabo.... asi k ojo con eso igual

Salu2.

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por penechico Ver mensaje
    Como sugerencia, y para transparentar aún más que NO están promocionando chicas con fotos falsas, podrían cambiarlo de sección, ya que en publicaciones debieran estar las chicas que se publican (dah...) , o en su defecto poner en el titulo del tema FOTOS FALSAS
    En stgo existe una seccion que se llama "brujas negras", aca creo que para esta zona tambien podriamos tener una seccion de brujas negras...!!!

saludos
    pk
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Marcadores