Segunda parte.

Cuando pasamos a la pieza veo mejor a la muchacha. Era bien bonita de rostro. Tenía el pelo rojo, pero bien trabajado, con extensiones y mechones negros que le daban un “look” tipo rock star o algo así. Se parecía a una amiga que tuve en el liceo, a la cual siempre la tuve entre ceja y ceja, con un aire de niña buena y otro de diabla. Unos ojos de color café acaramelados muy bonitos, algunas pecas en la ubicación correcta de sus pómulos que trataba de disimular con una suave base de maquillaje y un piercing en la nariz, pero bien piola y femenino. Me gustó. Un 7 a la producción y el make-up.

Le entrego la plata, porque me gusta pagar antes como para demostrar confianza, y le pido el baño y una toalla. Salgo semipilucho y la chica me trata de dar un beso. Se lo respondo, pero cuneteado, como tanteando primero. Es por las malas experiencias anteriores: O que la mina fumaba o por el horario macabeo que frecuento había comido algo (no las culpo, macabeo = hora de colación) y aún estaba ese sabor a comida rápida en la boca. Puag!. Y yo me distraigo fácilmente con algún olor o sabor raro. Es una weá que tengo….

Pero con esta chica no fue así. Se había aplicado un body milk de olor a fresas y sus dientes blancos perfectos y labios rojos sensuales invitaban a la aventura. Así que partí con un piquito y después no había como pararme, ‘chemimadre. La chiquilla también ayudó. Daba unos besos de miedo. Con mucha lengua, mordidas de labios y todo eso. Qué cosa más riiiica!!!! Y la bebida energética empezó a hacer efecto. Antes que la nena me aplicara el oral ya estaba paradito el weóncito….

No me gusta dar muchos detalles de mis encuentros porque ante todo soy un caballero (yaaaaaa). Pero pa’ no dejar trunca la historia solo les contaré algunos detalles. El oral fue de miedo, pero un poco brusco. Me tenía todo el “nepe” colorado. La verdad no sé si por el rush o porque me estaba haciendo daño. Así que le digo si puede ser un poquito más suave. Sólo atina a mirarme y darme una sonrisa.

Empieza a realizarlo más suave, con un oral profundo, muy rico que me sacaba cosquillas. Me pongo la almohada en la cara para que la mina no se diera cuenta que me estaba haciendo ver estrellas. Hacía tiempo que no me aplicaban uno así….. Y cuando miro hacia abajo, no podía creer lo que veía. ¿¡Ese pene es mío!?. Nunca lo había visto de ese tamaño. IN-MEN-SO. Me sentía de 20 años. Lo que hace un buen trabajo realizado por la fémina correcta.

Seguimos un buen rato así. Pero había que pasar al plato fuerte. Hicimos de todo. Ella arriba, de lado, con las piernas al hombro, en cuatro, sentados frente a frente. Espectacular!!. Y yo como tuna. Me estaba asustando. En cualquier momento me iba o me daba un paro cardíaco. Ya veía a la mina llamando a la unidad coronaria móvil y yo arriba de la ambulancia….

Igual la edad ya no me acompaña. Estaba mojado como tagua. Quise intentar una paraguaya, pero caché al toque que no me la iba a poder. Ya las piernas me empezaban a temblar. Así que la recosté de espalda y me puse sobre ella. Le dije que si se sentía incómoda por mi peso me avisara. Pero ella me responde con los ojos cerrados y una voz muy tierna y sexy: “No importa,…. sigue!”. Esa weá me mató. Se veía tan riquísima con los ojos cerrados y su pelo rojo cubriéndole parte de su rostro. Y comenzó a morderse el labio inferior, con la cara desencajada, haciéndome saber que lo estaba disfrutando. Qué importa si era actuado o no. Me lo creí todo. Fue lo máximo. Yo estaba a tope. Y ahí mismo terminé.

Estaba muerto. Le pedí 5 minutitos pa’ tomar aire y me fui al baño. Me estaba terminando de secar cuando la nena se me acerca, …¡y venía a pies descalzos!. ¡¡La chiquilla apenas me alcanzaba un poquito más arriba del ombligo!!. Me dio un poco de plancha, pero no le di mayor importancia a la weá. Yo lo había pasado la raja. Y espero que ella también. A la xuxa la estatura!!.

Terminé de vestirme y le dí un beso de despedida. …Y una plata extra, porque la “chicoca” me había dejado más contento que la cresta….. Es cierto eso que lo bueno siempre viene en envase pequeño!!