Estimados... les Presento a "El Director" como nuevo moderador de la octava region, el en compañia de ThE ClOn y bartoliyo, estaran o seran los encargado de la region. bienvenido y muchas suerte, ojala que el resto tambien les copere para que puedan hacer lo mejor que ellos pueden. saludos pekador
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Felicitaciones Director.... Pucha que estamos sobrados de cariño....4 Moderadores en la VIII... PD: Le achuntó el King Oráculo con su predicción...jajajaj Saludos
Felicitaciones Dire! Salutes
Iniciado por Pablo_Alarcon Pucha que estamos sobrados de cariño....4 Moderadores en la VIII... Estimado le recuerdo que "Granser" estaba por unos dias... por lo tanto son 3 los moderadores de la octava region. saludos pekador
Felicitaciones Director ahora si jajaj saludos
Iniciado por Pekador Estimado le recuerdo que "Granser" estaba por unos dias... por lo tanto son 3 los moderadores de la octava region. saludos pekador eso es velda sl2.
lo que faltaba. Mañana comienzan a sonar las trompetas del apocalipsis
se me olvidaba. FELICITACIONES.!! y muchas suerte con su presupuesto mensual!
Wena, hay me gusto... Felicitaciones Direc...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Ya pu cauro, que parta el desordennnnnnnnn!!!!! YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Bienvenido como Moderador, Director... a un paso de ser fotógrafo certificador ...
Felicitacioens master
weeena xoooro... . cuando le hacemos honor al nick y te organizai una performance parecida??!... . y xicotea al bartolo qliao...
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
Una con picina. Como el año pasao jajajajjdjaja
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Iniciado por Slaanesh Bienvenido como Moderador, Director... a un paso de ser fotógrafo certificador ... me gusto esto de que seas moderador y fotografo saludos
.
Iniciado por elHutt weeena xoooro... . cuando le hacemos honor al nick y te organizai una performance parecida??!... . y xicotea al bartolo qliao... Iniciado por El Director Una con picina. Como el año pasao jajajajjdjaja no po weon... una performance como la del año pasaooooooooooooooooooooo
Reglas del foro