Ariela play de playconce me robo 40.000 de mi billetera mientras me atendia...cuidado compañeros los que vayan a verla....ojo con sus pertenencias
Ariela play de playconce me robo 40.000 de mi billetera mientras me atendia...cuidado compañeros los que vayan a verla....ojo con sus pertenencias
Ariela play de playconce me robo 40.000 de mi billetera mientras me atendia...cuidado compañeros los que vayan a verla....ojo con sus pertenencias![]()
Que mala facuvaldivia!
Ojo a los foreros!
Salutes
Se agradece su dato
vayan con la plata justa en el bolsillo .... como tan weones
PROBLEM CTM ?
mmm... no me gusta recordar mucho el pasado... pero cuando estaba en stgo y salia con mi cumpita Rz... el dis en que sabia que dspues de la 9 de la noche recibia mi sueldo... esa noche salia con 200lks a weviar... y si despues se me acaba en la noche despues de las 12 hiba y sacaba otro resto... pero despues andaba pal pico con las lucas...!!! nadaba corto todo el mes...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Un usuario sin antigüedad ni credibilidad tira el dardo y se la compran todos.
mas que el echo de la chica que pudo o no pudo ser verdad, lo mas sensato es no llevar plata extra como dicen y dejar tu ropa, reloj y cosas de valor bien lejos o mas simple........... SI NO TE TINCA, RECULA!
lo peor de todo que ingresa y primer posteo lo hace con acusaciones...!!!
niun respeto...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Hace años una egipcia mientras aplicaba oral me registró los bolsillos, la caxé pero como no tenía nada me hice el weon. Como decían otros maestros cuando vaya al combate lleve lo justo y necesario ojalá solo lo puesto.
Podría el señor acusador contar con mas detalle, de dicho encuentro con esa musa, y explicar el como, cuando y por que y como dice el compañero logia, cuando se dió cueta, pues tienen razon, no es llegar y decir, esta o aquella me robó sin contar toda la historia,
igual toda la razón de ir con lo justo, aunq mas que nada hay que ser cuidadoso y precavido
facuvaldivia comenta donde fue y como, para estar atenti
Mala suerte nomas po...yo confío en mis musas he dejado mochilas , notebook hasta plata y cero drama
ni tanto ni poco
Lo que se puede sacar en limpio, es la recomendación báaasica de todo buen FORRRERO
ir con la plata justa... ojalá ni la billetera pa no pasar carné al wueon del conserje...
logia kit no incluye documentos .... no sea wueon... pesque estas experiencias
es verdad hay que ir con lo justo nomas ni mas ni menos
Marcadores