-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Estimado tenga entonces usted cuidado con sus aseveraciones, pues es claro que se abanderó con una versión. Fácil hubiese sido para mi callarme las calumnias que la señora en cuestión virtió sobre el tema, como tengo la certeza respecto a la sanidad de mi cuerpo, porque supongo que todos consultamos medico cuando algo es distinto en nosotros, incluso antes del inicio de mi vida sexual de la que ya datan unas décadas, para aclarar la suspicaz frase con la que cierra su comentario anterior, pero a pesar de lo anterior preferí relatar lo sucedido para antecedente de los foreros, y así ojalá a nadie le volviese a pasar algo de este tipo. Creame usted que llevo años en estos circuitos y conozco de los cuidados pertinentes. No porque uno no escriba sus experiencias en foros no las tiene, así que para mi vale tanto la opinión de alguien que lleva un día o mil porque sabrá usted que todos mienten en internet, por eso nacen las instancias de los foros para dar mas credibilidad a algunos tópicos de interés de algunos grupos sociales, esa tan citada credibilidad de las que algunos se arrogan dejeme cuestionarla cuando promocionan chicas con fotos falsas e insultan a otros foreros por cuestionarlos, y cual buitres en venganza atacan si argumentos al que solo dio su opinión porque yo de esto no vivo y solo quise hacer un aporte... Lastima que sea tan fácil desligitimar a alguien porque se escribe con insultos o descalificando. La credibilidad de esa forma no es mi interés, solo aportar a los que tomen la recomendación.