haber amigaso... para serle sincero, le comentare algo...!!! cuando mi prima me violo y no sabi ni pico idea, solo se que se me paro y me quedo guatando la weaita... en eso recuerdo que se me corto el frenillo y yo como soy caliente le segui dando... tanto asi que en la parte del frenillo se me provoco un desgarro...!!!

con el tiempo y sin darme cuenta, en la parte del frenillo tenia unos granitos de carne dura como en puntas... onda partian desde el glande hacia abajo pero desde la parte donde va el frenillo... si me lo miro asi por ser erecto... tengo 2 cachitos onda como de 2 o e milimetros un poco mas abajo tengo 1 o 2 granitos mas de la misma onda... 2 o 3 milimetros...

antes era mas pero me circuncide... onda por que estaba aburrio que en los toples las minas cuando em ponian el condon derrepente me lo miraban y me decia que wea es eso??? y yo como weon les decia es producto de un desgarro... tocalo es carne muerta...!!! obvio... despues que me circuncide ya no se notaba tanto...!!!