Aunque corresponde la novena fecha del ahora Campeonato Nacional, para nosotros será la octava, por la sencilla razón que la semana pasada estaba caido el foro, o ¿serÃÂ*a yo quién no podia conectarme? Para este fin de semana hay un partido suspendido entre Huachipato y Audax. El plazo para jugar es el viernes a las 20:00 horas, momento en que comienza el partido número 1. 1. U. de Chile - U. San Felipe 2. Cobreloa - O'Higgins 3. S. Wanderers - U. Católica 4. U. Española - Ñublense 5. San Luis - Colo Colo 6. Cobresal - Palestino 7. D. La Serena - Everton 8. S. Morning - U. de Concepción
1. x U. de Chile - U. San Felipe 2. Cobreloa x O'Higgins 3. S. Wanderers x U. Católica 4. x U. Española - Ñublense 5. San Luis - Colo Colo x 6. x Cobresal - Palestino 7. x D. La Serena - Everton 8. S. Morning - U. de Concepción x
1. U. de Chile - U. San Felipe......E 2. Cobreloa - O'Higgins...............L 3. S. Wanderers - U. Católica.......L 4. U. Española - Ñublense............E 5. San Luis - Colo Colo..................L 6. Cobresal - Palestino..................L 7. D. La Serena - Everton..............V 8. S. Morning - U. de Concepción ..L
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
1. U. de Chile - U. San Felipe.........E 2. Cobreloa - O'Higgins..................E 3. S. Wanderers - U. Católica.........L 4. U. Española - Ñublense.............L 5. San Luis - Colo Colo..................V 6. Cobresal - Palestino..................L 7. D. La Serena - Everton..............E 8. S. Morning - U. de Concepción...V Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Weno, a ver si ahora tengo mas suerte: 1. U. de Chile - U. San Felipe.........L 2. Cobreloa - O'Higgins..................E 3. S. Wanderers - U. Católica.........L 4. U. Española - Ñublense.............L 5. San Luis - Colo Colo..................V 6. Cobresal - Palestino..................E 7. D. La Serena - Everton..............V 8. S. Morning - U. de Concepción...V
1. U. de Chile - U.San Felipe............L 2. Cobreloa - O´Higgins..................L 3. S.Wanderers - U.Católica............V 4. U.Española - Ñublense...............E 5. San Luis - Colo Colo...................V 6. Cobresal - Palestino...................L 7. D.La Serena - Everton................L 8. S. Morning - U.de Concepción....E
Estos fueron los resultados de esta fecha. 1. U. de Chile - U.San Felipe.......4-2 (L) 2. Cobreloa - O'higgins...............1-1 (E) 3. S.Wanderers - U.Católica........2-4 (V) 4. U.Española - Ñublense............1-3 (v) 5. SAn Luis - Colo Colo................0-2 (V) 6. Cobresal - Palestino................2-1 (L) 7. D.La Serena - Everton.............2-1 (L) 8. S.Morning - U.de Concepción...2-0 (L)
Este fue el puntaje de los logianos luego de esta fecha: 1° Vengador...............5 ptos 1° Leo.........................5 " 3° Tekila......................3 " 3° Ska.........................3 " 5° Angel Malo..............2 "
Reglas del foro