Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 21 de 21

Ver modo hilado

pekador
    Guest

Predeterminado Kamikase callejero o under....chica peruanita

datos:

Nombre: brenda
    Nacionalidad: Peruana
    Lugar: San antonio
    Lugar donde encontrarla: entre 21mayo, monjitas, santo domingo san antonio
    Costo: 12lks momento y 20lks la hora + motel.

figura: 6.5 wena
    tetas. 6.5 caida perfecta ni mucha ni poca.
    poto: 6.0 wen traste la tonta....
    cintura: 6.0 tiene parada no se le nota casi nada de wata pero centada un leve rollito...
    pussy: peludito son olores
    mamon: maoma no mas le falta...

weno cuento corto ayer mas caliente que la chucha llame a varias chicas y niuna estaba trabajando yo ya medio desepcionado camine por 21 de mayo en cuando me tope con esta señorita... ufff papa la vi conversando con optras chicas del rubro y me dije a yo mismo CTM weon trabaja y es callejera... uta nunca se me acerco a conversarme la mina ni menos a preguntarme algo... asi que la segui en eso le pregunte oye te vi conversando con las demas chicas? tu tambien trabajas??? si me dijo y cento sale la gracia.... onda kamikaseo puro... CTM... me llevo al mall del chocolate tercer piso en un parotel que ellas llaman y ufff se empelota y pekita ufff... mijita rica conshemimare.... aca no ubo casi nada de franeleo ni nada es bien mecanica porque estaba pagando por el momento solamente... asi que en un 2 x 3 mamon... y la mina se me monta encima ufff conshesumadre... la mina la cago... wena para el nepe....y se movia mas que la chucha como seria que le dije que parara porque me hiba a mandar a la chucha de una... en eso no se porque xhuxha se me paso por la mente acordarme del señor de la querencia y me lo imagine en vikini hooooooooo con el susto se me espanto las ganas de decir viva chile asi que la mina le daba y le daba... hoooo may goood wenos movimientos seca como todas las peruanitas que conosco y rica la tonta....

Volveria ???? si pero para la proxima me la llevo a un mothel si o si ....

PD: ella empieza a trabajar despues de las 20hrs ya que durante el dia trabaja en otra parte...
    PD: tambien hace servicios a Motheles cobra 30lks mas mothel....
    PD: la mina es bonita y buen pellejo....

saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 06-07-12 a las 04:36

Marcadores