Que es de la Srta. Em. De la mansión??
Que es de la Srta. Em. De la mansión??
Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!
Excelente pregunta!!!
Esperemos que la Tia Ale logre pillarla
Salutes
y quien es??????????...... recuerden que estuve alejada de las pistas..jojojo
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
ute sabe pues tia Ale, era la chiquitita del Infierno la sita K
Salutes
La chiquitita Carol. Bien rica esa mina.
wuajajajajajajjaa....estupid!! Scort que la cagay.. y por utimo es mi vida ok??!!!!
Jajaja. Oyeeeee quiero mi CAFEEEEEEEE
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Si el viernes cuando me dirigia al round con Camila, pase al respectivo giro (por la cantiad exacta) a un bco estado cercano, cuando me tope con la sita Carol, me saludo y me dijo que estaba estudiando, queria sacarle el telefono porque pense que una recaida puede tener, pero en eso el guardia la hizo pasar como a conversar con alguien (puede que haya sido un forero care raja que lo atienden en la pega!).
en concreto si, esta estudiando, pero me tinca que hace trabajitos personalizados, asi que me pasearé en el centro a ver si me la pillo
yo la vi hace como mes y medio en el Uni de Chacabuco de promorica...la chica más chica, 100% ricarda
La misión para el próximo que la pille es sacarle el número.
Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!
Marcadores