Ma10-09 15:00 Hrs. España – Chile Ma10-09 17:00 Hrs. Bolivia – Ecuador Ma10-09 19:00 Hrs. Uruguay – Colombia Ma10-09 20:55 Hrs. Venezuela – Perú Ma10-09 22:40 Hrs. Paraguay – Argentina 1. España – Chile 2. Bolivia – Ecuador 3. Uruguay – Colombia 4. Venezuela – Perú 5. Paraguay – Argentina
1. España – Chile................V 2. Bolivia – Ecuador.............V 3. Uruguay – Colombia.........E 4. Venezuela – Perú............L 5. Paraguay – Argentina.......V
1. España – Chile................V 2. Bolivia – Ecuador.............V 3. Uruguay – Colombia.........E 4. Venezuela – Perú............L 5. Paraguay – Argentina.......E Parece que varios van a quedar afuera de esta... Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
1. España – Chile................V 2. Bolivia – Ecuador.............V 3. Uruguay – Colombia.........L 4. Venezuela – Perú............L 5. Paraguay – Argentina.......V Saludos
1. España – Chile................V 2. Bolivia – Ecuador.............V 3. Uruguay – Colombia.........L 4. Venezuela – Perú............L 5. Paraguay – Argentina.......V
1. España – Chile.............................VISITA 2. Bolivia – Ecuador..........................LOCAL 3. Uruguay – Colombia.......................LOCAL 4. Venezuela – Perú..........................LOCAL 5. Paraguay – Argentina.....................LOCAL
1. España – Chile..............V 2. Bolivia – Ecuador...........V 3. Uruguay – Colombia.......L 4. Venezuela – Perú...........L 5. Paraguay – Argentina.....V
JacSal Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario .......Detrás del último están todos........
1. España – Chile...............2-2 (E) 2. Bolivia – Ecuador............1-1 (E) 3. Uruguay – Colombia.........2-0 (L) 4. Venezuela – Perú............3-2 (L) 5. Paraguay – Argentina.......2-5 (V)
1° Lady Guinevere....3 1° Enlarama............3 1° Jacsal................3 4° Leo...................2 4° Medieval Blue......2 6° Tekila................1
He! he! he! por fin... pero no me podía sacar el primer lugar sola... No me gusta compartir!!! no me gusta compartir!!!
Jajaja, señorita Guinevere aproveche de jugar para el siguiente logia gol. saludos
Reglas del foro