Iniciado por bartoliyo despues inventamos que podemos hacer, donde sera la gunta por mp ese junta va a estar buena ...
PROBLEM CTM ?
Iniciado por fabiolaxxx viernes 20 yo pongo el depa ustedes la parilla . acuso recibo del colalessssss.... anotado...pal 20... . pal 13....mmmm en veremos
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
Iniciado por Donald p.d: podrían invitar a la amiga de Angel malo.. jajaja Para qué??? ..pa sentarte a fumar??? Iniciado por Tia Ale anday de Enrique?? ....cuál personificación???? Y cuándo es entonces??
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Anotado pal 20, el 13 estoy en veda, me tienen de los cocos literalmente!
Iniciado por Ángel Malo Para qué??? ..pa sentarte a fumar??? ....cuál personificación???? Y cuándo es entonces?? Este viernes 13. y digale que esta vez si compartiré el cigarro jajaja
Ok, yo le digo.
ya señores organizadores, ponganse las pilas e indiquen hora y lugar del encuentro...
En una de esas me dejó caer un rato...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
y cual es la finalidad de esta junta???
se perdieron la Xupilca y ver como el hutt le saca brillo al cacho
Iniciado por rodrigo24 y cual es la finalidad de esta junta??? hablar de pega
pedir por interno lugar de encuentro para la junta del 13 /09
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
No se kien sera ese tal Enrike ... al menos no hay tal nick aka. Me anoto para este viernes, espero mp con la dirección y la hora del asado. Saludos !!
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
Iniciado por rodrigo24 y cual es la finalidad de esta junta??? Tirar la rifa de la hna de knshino!!!
Iniciado por elHutt Tirar la rifa de la hna de knshino!!! Jajajajajajajjajajajaajajajajajajahaa
Iniciado por fabiolaxxx viernes 20 yo pongo el depa ustedes la parilla El 13 no puedo estar pero si se hace el 20 vamos los que no podemos el 13, creo que lo pasaríamos mejor en compañía de Fabiola que entre puros calientes... jajaja
Dice el King, si la pueden hacer el sábado , porque él, no puede el viernes.
Buenas Tardes Se está hablando de 2 Juntas...la de la Fabi el Viernes 20 y otra El Viernes 13. Separar las 2 Juntas en 2 Temas para no confundir a la audiencia y hacer lista con los que confirmaron. Saludos
Iniciado por Granser hablar de pega me queda claro..jajaja
Iniciado por elHutt Tirar la rifa de la hna de knshino!!! el wn pesao jajajajaja
Pablito la.junta disiochrra es.el 13 /09. Lo del 20 es solo una idea que dieron alginos pero eso lo. Veremos el dia Viernes 13 SALUDOS
mañana donde seria entz
Silvio Berlusconi Ex-Mod
yap ...tonces??? cambiemosla pal sabado solo x el king??? jajajjajjajaj zaaaaaa Vamos o no vamos el 13?...Digo pa ir lustrando mis zapatitos cuequeros y lavar mi virginal pañuelito blanco.. xD Si va confirmar hora plissssssssss........ es en el lugar que dice mi mp?
Yo voy mañana ... y para la próxima junta también Saludos !!
Iniciado por TheWon Yo voy mañana ... y para la próxima junta también Saludos !! 10 lk la cuota ... vay ?
manden datos pa la junta del 13....
ya estamos ok para la junta de mañana 13 mm como hora tentativa seria 20 hrs, los que kieran ir me envían un mp y les damos la ubicación y k onda sera, eso si vallan bañaditos los gueones jaja y weno si alguno quiere invitar a alguna señorita sera muy bien recibida por todos.
Vamos que se puede !CARAJO! bartolo_007@hotmail.com
las idea sera un local un pub algo asi cierto..a no ser que alguien se raje con la casa y un asaooooo el que lleve a poco sexy se lleva un premioooooo jajajaja
jaja un idolo ese gueon jaja si alguno lo ubica tiene que ir, los datos de la junta son por mp, sabemos que existen muchos sapos dando vuelta en el foro.
Iniciado por Tia Ale yap ...tonces??? cambiemosla pal sabado solo x el king??? jajajjajjajaj zaaaaaa Vamos o no vamos el 13?...Digo pa ir lustrando mis zapatitos cuequeros y lavar mi virginal pañuelito blanco.. xD Si va confirmar hora plissssssssss........ es en el lugar que dice mi mp? Tía Ale, por lo que leí más atrás va a ir el menos uno.... Jajaja
Reglas del foro