-
Principe
- Poder de reputación
- 23
Reporte de gran experiencia con la dulce Pía
En realidad debía este reporte hace tiempo… Pero ahí vamos.
Fui al departamento donde trabaja la bella Pía para una cita con otra chica, una debutante que no llegó a su estreno. Pero cuando llegué al edificio coincidí con ella… Subimos juntos en el ascensor, y cuando supe que estaba disponible, quise que la otra chica no llegara…
Pía es linda, muy linda, de piel blanca, con carita de niña. La esperé en la pieza mientras ella se duchaba, hasta que salió envuelta sólo en una toalla… Unos besitos y raudo a la ducha.
Pía es rica y muy simpática, cariñosa… Los besos fueron subiendo de temperatura, me detuve un poco es sus pechos rosaditos, y seguí bajando por su vientre, hasta llegar a su niña…
Le hice con gusto un dedicado oral , hasta que se estremeció por completo. Luego ella me retribuyó con un excelente oral… Luego enfunda a junior, y se monta a cabalgar.
Excelente atención la de ella… Para culminar esta rica experiencia, tuve que probar su colita… Estrecha, exquisita, no se puede pedir más…
Unos días después la vi en un sexpoker de lalogia… Se veía preciosa en un vestido negro, que destacaba todas sus formas. No he podido reincidir desde entonces, pero ahora me gané una rifa, y espero verla pronto.