Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado Fracaso sabatino

Cortito... Como en mis viejos tiempos, traté de cochinear un día sábado... Car cerrado, Latino de San Diego Cerrado, Galería de la tía cerrado... Estación Central cerrado... 10/07 cerrado... Y La Flowers cerrado... Lo único abierto era el tuercas, al cual no entré porque es caro. QEPD.

Si alguien tiene novedades del Car y sus horarios, lo agradeceré profundamente... Mejor aun si alguien sabe el paradero de la peruana Isabel o la Karla.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Caliente hasta los huesos
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Oiga don Chondo y no probo en el Gazu de 10/07, ese por lo menos a mi nunca me ha fallado en dia sábado, minas del 5 para arriba y que cumplen mi standard minimo de exigencia... A menos que también haya estado cerrado y eso es muy raro..

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Estaba tooooooooodo cerrado po... Yo creo que con el tema de los reportajes están más cuidadosos... Perrín, este sábado pasado recorrí todo el centro, La Florida, Estación Central y 10/07... Y nada... Solo Tuercas y Aries, fomes los dos, haaa y estaban abiertos los cafés toples de la ULA.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Caliente hasta los huesos
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Noooooo chuta, que lata, no se que pensar, realmente no entiendo ese afán de cagar a los demás, entiendo hubiera sido un tema de trafico de drogas o que hubiesen menores, lo encuentro cínico, si veo el reportaje y me dan unas ganas de sacarle la cresta al periodista

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Amigo Chondo... el sábado pasado me dejé caer por donde la Dani (de quien se habla mucho y creía no conocerla, pero cuando la vi recordé sus atenciones de hace 4 años), pero parece que ella andaba escasa de $$$ ya que me pegó el medio palo... y también estaba abierto un local donde una amiga en la Galucha de los pelucas... Todo esto a eso del mediodía... como para que tome nota pa la otra...

Aprendíz Avatar de ElFilosofo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

El Sábado recién pasado fui al Mia en 10/7, era el único que estaba abierto y con 4 minitas atendiendo.

A eso de las 8:30 PM más o menos fue esto, y me atendí con Maida, a la que no veía hace un par de meses. Es increíble cómo las minas pueden cambiar en tan poco tiempo pero sigue aprobando la asignatura con nota suficiente.

Consumo: 1,5 lk; consumo cafetina: 2 lk

Hay un par de platos más de fondo, pero no los he probado, además se consulta con la cafetina porque no todas van. Este local lo he visto abierto hasta a las 9:30PM los sábados. El Gazú es el otro que abre hasta tarde pero esta vez estaba cerrado.

Saludos !
    A DONDE FUERON LOS MENSAJES Y LA CREDIBILIDAD ????

Marcadores