Bueno, como dicen por ahí...septiembre empieza el calorcito... volantines...viento... y tiene ese aroma especial... como pa' acordarnos de nuestro Chilito... pongamos nuestras canciones y música de nuestro folclore... yo voy a empezar con esta canción y recita'o del Gran Tito... que me trae tanto recuerdo... Me gusta el Vino: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=XoxZemsu7QI
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Patriota el wn!!! jajajaja pa variar no me resultó
Somos dos... ja, ja, ja te salió el video en blando...ja favor manden instrucciones para Poner (video)...ja
Par de lusers....si es terrible de facil....la de forever si que es ahueonada, no le puso ni el boton yutub.... mala recuerda que tu me enseñaste que solo va los caracteres desdpues del signo = Que les pasa tommy rey es chileno....
Oye si sé!!...debe ser q está malo no más....porque igual es vieja jajajajja
mala cortala con ese tema, no des pie para que ellas te molesten..... rajate con otro tema mas mejor.....del fol clore.... YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
No fallan mis estrategias....
Violeta Parra - La Jardinera YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Los Tr3s y Tío Lalo Parra - Mi chica y yo YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Salud...os
que pasa con la cumbia...
ni tanto ni poco
Ya se viene la cumbia don txi.... pero más tardecito YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Salud...os
Llegando de las fondas... vengo redondita entre chicha empanadas y anticuchitos...
Seguro que no es la única que anda así estos días Lady Se acabó el 18 familiar...... ahora ¡¡¡se viene la pilsen helada, se viene la pilsen helada, cumbia y descontrol!!! YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Salud...os
Reglas del foro