Mi Tablita...
Datos generales:

Nombre = Valerie
Edad = 25
Internet= aca mismo
Costo= 35000 la hora 20000 la media
Ubicación= Serrano c/ Bulnes
Conserje= no, solo el socio que abre la puerta
Horarios= full time
Fecha= 08 Nov 2013

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 6.0 (debo decir que al principio iba con mentalidad de no empotarme pero su belleza y simpatia me doblaron la mano)
Estatura = 1,60 aprox 1.70 con tacos
Contextura = 5.5
Cara = 6,0 bonita
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Relajada 7,0 (aca de los mas alto en puntaje, un 7 se queda corto)
Besos = 5.5 de polola, pero me falto..
Tetas = 6.0 muy lindas, grandecitas
Culo = 6.5 rico, firme, grande.. rico.
Pussy = no supe... no me dejo, segun me dijo se iba de una...
Oral = 5.0 un beso sin condon y despues le puso gorrito.... yo iba con la esperanza de sin condon
Movimientos pelvicos = buenos todo el rato.. se maneja
Calidad de sonido= quejidos 6.0, en el 2do round gemia y era natural (segun yo) weno weno
Anal = no pregunte
Ambiente = 4.0 dormitorio chico (me gusta mas el depto)
Atención= igual que el trato, un 7 y me quedo corto

Resumen: llamo una hora antes y concreto cita, llego al lugar y me abre el socio la puerta , casi me mori, pense que la estaba cagando hasta que aparecio ella... un angel.
Relax subimos a su pieza y poca luz, un pc con musica de youtube y sus celulares...
Comenzamos conversando, puso algo de musica de mi gusto, luego sus besos locos, un baile incluido.... pense en pedir duchita pero iba recien bañadito y perfumadito, nos quedamos en pelotita....ella es realmente linda y cariñosa cuando se siente en confianza... aqui punto en contra me pone al gorrito al tiro y empieza el oral c/c... bueno seguimos... le pido mi turno y me dice que no.... que se va al toque... mejor le empezamos a poner weno. se subio arriba y Dios mio que belleza de mujer... una caita hermosa, unas tetas que se movian al compas de la musica... despues de un rato cambiamos a doggie style.. vista hermosa, con nalgadas suaves incluidas y despues de un rato explote... toalla nova y nos relajamos en la cama, su buena conversa y el segundo Round... claro que pasaron como 30 min y sin drama ella.... me dijo que queria que le moviera el palito yo arriba asi que obediente me subi... gorrito y besitos y vamos dandole... extasis total.. su cara era de placer total hasta que me dijo "para que me voy".... pausa y seguimos... hasta que me canse y seria todo...
Creo que estuve casi 2 horas ahi con ella. muy tierna, muy relajada, muy bonita.
En contra, cuando conversabamos sono su cel un par de veces y las dos veces contesto.
todo lo demas, en resumen bien, un 5.9, pa no poner una muy buena nota... pero debo decir que es mas que recomendable y dato calao.