-
Conociendo un nuevo Mundo
- Poder de reputación
- 14
Valeri!
Mi Tablita...
Datos generales:
Nombre = Valerie
Edad = veinte siempre
Internet= aca mismo
Costo= 35000 la hora
Ubicación= Serrano c/ Bulnes, casa piola hambiente liberal!!!
Conserje= no, super relajado
Horarios= full time
Fecha= 15 Nov 2013
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 6.8, ella es muy simpatica y linda me encanto; me declaro empotado!
Estatura = 1,60 aprox 1.70 con tacos
Contextura = 6
Cara = 6,2 bonita
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Relajada 8,0
Besos = 6.5 de polola, hubo feling
Tetas = 6.3 muy lindas, grandecitas
Culo = 6.8 rico, firme, grande.. rico.
Pussy = Lindo recivio muy bien a mi niño…
Oral = 6.0 C/C, me gusto… creo que es mejor C/C… mas sano jajaja! don
Movimientos pelvicos = 7.0 ricos se maneja
Calidad de sonido= quejidos 6.5, los crei
Anal = N/A
Ambiente = 6.8 piola
Atención= 8.0 muy relajada una experiencia de amiga con ventaja.
Bueno hace mucho rato miraba a esta chiquilla, la llame y conversamos un rato me cayo bien al toque muy buena onda, coordinamos y me dio la ubicación, encontre un poco lejos del centro pero el amor es mas fuerte jajajaja! (el amor al sexo!!!)…
Llegue, me abre ella todo bien simpática… entre me mostró fotos conversamos de todo un poco para romper el hielo su pequeño masaje y a la carga me gusto mucho su contextura, ella no es flaca, pero si estilizada muy preocupada y linda tiene unos ojazos wn hooo!!!
Bueno 1º raund, su forrito y oral, se puso arriba y me hizo unos movimientos que me enviaron al otro mundo muy rápidamente!!! Jajaja sucumbí ante tremenda mujer!!!
Jajajaja, luego de eso conversamos del mundo, calentamiento global, tasa de interés, y la política monetaria en chile….
2º raund me pido que le hiciera el amor yo a ella… así que como soy medio wn y porfiao… le dije como se te ocurre si yo toy pagando… le pegue unos cachuchasos y le dije gueno ya!!! Jajajjaa … naaaa le dije al toque que si! Así que trate de ser el scort, con mi s limitaciones obviamente, y trate de darle lo que quería… fue genial porque me hizo olvidar que le había pagado… terminamos juntos nos abrazamos y besamos como verdaderos amantes…. (la enloqueció mi perfume)
Luego de eso salimos juntos rumbo al centro… conversando de la vida… aunque intento 8 veces tomarme de la mano me nege… (taya interna).
En resumen, lo pase genial, y creo que volvería a verla 1000 veces mas pero es peligro estar con una mujer asi… tu cta. Cte. puede salir muy perjudicada… y tu corazón destruido… jajaja!
Saludos Valery! Me encantaste eres muy especial!!!
Recomendada 100%
¡He dicho!
ElJuez 
"...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."