Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 52

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

que onda los foreros, fue a ver a esta mina esperanzado por los reportes y la mina es mala, si bien es jugada en la atencion, fisicamente esta harto pasada en peso, me defraudo

Doncella Avatar de Valerie_ninfa
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por peke Ver mensaje
    que onda los foreros, fue a ver a esta mina esperanzado por los reportes y la mina es mala, si bien es jugada en la atencion, fisicamente esta harto pasada en peso, me defraudo
    Jajajaja en gusto no hay nada escrito !!! Se hace lo qe se puede por el precio 👍
    Sé comunicarme mejor con mi cuerpo que con palabras. Con una caricia descubro cosas que me hacen sentir más viva

Maestro Avatar de Daxamita
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Datos generales:

Nombre = Valerie
    Edad = Nunca pregunto
    Internet= Acato
    Costo= 2500... numero de rifa xd
    Ubicación= Freire... cami house y CIA
    Conserje= Nones
    Horarios= No cacho xd
    Fecha= 02/01/2014

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ultimamente ya no me empoto
    Estatura = 1,63 sin tacos
    Contextura = 6.0... es bastante curvilinea... tiene su leve guatita que a mi eso no me molesta pero no esta pasada de peso como indico el forero peke...
    Cara = 6.5... Es bastante bonita... lindos ojos... lindas sonrisas
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: 7.0... punto a destacar de valerie... es demasiado sinpactica... buena para el leseo... nos caimos super bien
    Besos = 7.0... De polola calientemente enamorada
    Tetas = 7.0 OMG... grandes!!! Como me gustan a mi!!!
    Culo = 7.0... Rico su culito... grande y duro
    Pussy = 6.0... Semi depilada... primera vez que no la pruebo... xd
    Oral = 5.0... Aqui el unico punto bajo... fue C/C... siendo que venia lavadito... y un poco corto
    Movimientos pelvicos = 7.0 Arriba mio se movio la raja y en 4... era como que me bailara reggaeton caliente xd
    Calidad de sonido= 7.0... Ricos quejidos cuando la tenia en 4
    Anal = Parece que si... pero por la rifa no aplique
    Ambiente = N/A... El ambiente a mi me da igual... lo que me importa es la atencion de la musa
    Atención= 7.0... Lo mismo que el trato... es mas simpatica que la cresta...

Notas aparte:

Me vengo comunicando con valerie de hace rato... y cuando por fin confirmamos para el 2... parti de vuelo a juntarme con ella... con un leve desacuerdo en la hora... para esperar me fui a jugar a las maquinas y gane 8 lukas xd... cuando la llamo y me da las coordenadas... sorpresa... estaba enfrente de ella en la cami house y cia... entro y me recibe con un peto y la faldita blanca... al principio quede como xuxa que es grande... puesto que soy bajo... pero despues cache que era por los tacos... una conversa bastante entretenida con ella... unos besos de miedo... un cuerpo bien curvilineo... lindo rostro... como dije... el unico punto bajo fue el oral... pero de que se mueve bien... se mueve bien... es entrete conversar con ella... ah... y el otro punto bajo... no fue de ella... fue mio... porque aun andaba con los estragos del 31... mi compa no me ayudo del todo... hay que contar las ganadas y las perdidas... pero aun asi... lo pase la raja con valerie... gran premio que me gane... gran inicio 2014...

Volveria???... si... de todas maneras...

Un beso Vale!!!
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!

Marcadores