Nombre = Valerie.
Edad = Veintiesquisita
Internet= La Logia.
Costo= $30.000 la hora, y $20.000 la media hora.
Ubicación= Concepción center (Freire).
Lugar= Depto.
Tipo= independiente.
Conserje= No hay.
Fono= 59386946
Horarios= Lunes a Sábados... hasta las 20:00 hrs.
Fecha= 01-02-2014.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ufff ñamñamñam...
Estatura = 1.68 m aprox.
Contextura = 6.7
Cara = 6.5 preciosa.
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: dedicada.
Besos = puro Love y Filling
Tetas = 7 ricas y grandes, una delicia...
Culo = 6,7 rico
Pussy = 6 media depiladita.
Oral = 6,5 C/C (dedicada y con cariño)
Movimientos pelvicos = uffff una batidora y esas tetazas
Calidad de sonido= se dejo llevar
Anal = N/A
Ambiente = pieza piola como de polola.
Atención= puro Amorch

Comentarios:

Como dia sabado luego de semanas ajetreadas en la pega y cubirendo al personal de vacas andaba pero con las bolas de toros llenas de energia y vigorozidad, asi que contacte a esta musa ya que leyendo las tablas me entusiasme en llegar a ella, la llamo coordinamos y llego al lugar de los hechos, al pasar me abrio la puerta una musa mas mature pero me dijo espera que ya viene Valerie, cuando ella pasa yo me quede callado y se asusto ya que me quede en una ubicacion oscura jejejejeje me abraza me besa y me invita a pasar al nido del Amor, luego de ponernos mas comodos y una de las cosas que rescato que ella en su pieza estaba ordenada con musica para la ocasion era solo dejarnos llevar ella me esperaba con un atuendo Baby doll rico rico luego comenzamos acariciarnos ella tomo la iniciativa y comenzamos a recorrernos y perdernos en nuestros cuerpos no nos parabamos de besarnos hasta que me comenzo a quitar la ropita ufff y sus suaves manos comenzaron a llegar hasta mi Duro miembro donde lo tenia muy muy venoso y ella lo sostenia y me masturvaba con amor yo luego acariciaba su cabello (cosa que a ella le gusta) recorriendo con mi lengua sus grandes tetas y tocando su pussy ya humeda ella comenzo a apretar mis testiculos que estaban pero cargados de amor, ella se desvitio y comenzo con un oral C/C igual suave ricoo ella mirandome yo suavemente acariciando su cabello y veia como se lo tragaba hasta mas no poder luego besaba con su lenguita mis testiculos de venosos, hasta que le dije tirate en la camitacuando procedo a penetrarla de manera suave como pololos hasta que me entro la bestia que llevaba y levante sus piernas y se las apegue a sus pechos yo me acomode encima y comenze a taladrearle de una manera en el cual el ritmo de placer era esquisito escuchar como mis testiculos chocaban con sus nalgas era sabrozo y ver mi miembro entrar y salir de una manera constante ella con los ojos blancos lo disfrutaba yo apretando fuertemente sus brazos estabamos entrelazados como 2 amantes. luego ella dispuso a clavarse mi pene donde ella estaba encima mio tomando el ritmo de la musica y ver como se movia realmente era una batidora yo chupaba sus pezones a esa altura cuando de pronto le tome sus caderas y comenze a taladrearla hasta que senti que ya era momento de acabar y me dejo en las nubes esta cosita preciosa liberando todo el estres........
luego tomamos unos minutos de relajo mientras la acariciaba hasta que termino el tiempo acordado y procedi con mi retirada....

fue increible conocer a Valerie una chica preciosa, atenta, amorosa y Deliciosa, ya se viene el 14/F donde hay que asistir al reconciolio del Amorch....

Pd: esta vez voy por un 2.0 y derramar toda mi leche espesa sobre usted, claro si usted lo deseee.....Besos Ricos Corazon