Cita Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia Ver mensaje
Sa be señorita lei sun tres primeras lineas y se me llenaron los ojos de sangre, como se le ocurre decir ke las chicas ke trabajan en cafes con piernas se dedican al comercio sexual?, no me vayan a salir ke por mostrarse en bikinis es comercio sexual, EL COMERCIO SEXUAL es el intercambio de dinero por favores SEXUALES, las chicas de cafe no hacen esto, obviamente siempre habra alguna ke aproveche la calentura de alguno para hacer sus malabares, pero es lo mismo ke pasa con las promotoras de super, las chicas de team playeros o las modelos de kike 21 o tanta mina de cuerpos de bailes, por srtas con opiniones desinformadas como la emitida por ud es ke caballeros como yo , no son autorizados por sus señoras esposas para tomarse un rico cafe charlando con una chica guapa y de pasadita mirarle el potito (lo mismo ke uno ve cuando va a cartagena)

Asi ke como cafetero older, le solicito modifike su post.

atte

ESDLQ
manager de cafeteras

"Papá, estoy trabajando en un café.. uso un bikini dorado, me lo saco de cuando en vez y de repente me acarran el culo...creo haber visto a algunos amigos tuyos por ahi... pero no creas que ando puteando!!"

"Ufff,,, hija , menos mal!!"