En verdad Manu, la idea era responder las preguntas de la Maldadosa....

Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje

Cómo un tipo que pololea con una cafetina, pasa el dÃÂ*a tranquilo, sabiendo que a su chica otro le está agarrando y chupando sus presas ???

En general no creo que la pase tan tranquilo; pero por amor y entendiendo los contextos, los momentos y los planes, se puede hacer de tripas corazón y continuando como si siguiéramos vivos.

En mi caso, cuando me pasó, un tormento continuo, pero una actutud digna...

Cómo lo hace pa' no aweonarse un tipo q pololea con una prosti??,
sabiendo q otro (s), durante el dÃÂ*a la pusieron en cuatro, que le mamó el forerito a quizás cuántos ???

Haciendo de tripas corazón, recordando que el sexo si se puede separar del amor, y con muchos tira, pero solo conmigo "hace el amor"... No importa si besó a miles, a veces cuando estamos juntos, el solo roce de su mano sé que significa mucho más...

O es que realmente no existen pololeos ni sentimientos de verdad entre ellos ???

Existen sentimientos y pololeos verdaderos (en mi opinion, pocos) es posible que una carcelera se enamore de su reo, que un secuestrtador de su secuestrada, es posible que se formen lazos entre escombros de un terremoto, y es posible que uo se enamore perdidamente de quien arrienda su cuerpo por dinero... asÃÂ* como es posible, morir de amor por quien nuca me quiso ni un poco...
La razones de la vida, son agenas a lo humano, solo lo incluyen, lo involucran, lo envuelven y lo llevan, como un grano de polvo en el más grande hucarán.