Hoy está un año más vieja Lady Guinevere!!!!... espero que lo pase muy bien, aunque no lo dudo (según las malas lenguas anda chupando hace dìas )
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Feliz cumple niña...!!! espero que lo pases super bien es este dia y los que viene...!!!! ojala que reciba artos cariños y regalos ustes es una muy buena niña...!!! saludos Pekador
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Feliz cumple Lady!!!...q tengas un excelente año, en todo sentido. Te envié la torta, con Lancelot...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
mishhh .. apareció la malita, pensé que se habia quedado en alguna fonda por ahi iñor!! salutes Matarife......melancolico
Iniciado por Matarife2.0 mishhh .. apareció la malita, pensé que se habia quedado en alguna fonda por ahi iñor!! salutes Matarife......melancolico Matarife, retira tu comentario, este tema es para desearme feliz cumpleaños XD!!!
Iniciado por Tekila Hoy está un año más vieja Lady Guinevere!!!!... espero que lo pase muy bien, aunque no lo dudo (según las malas lenguas anda chupando hace dìas ) Jajajaja Teki, claro que un año más vieja y un año más sabia... te perdono desubicado empecé a chupar desde el 17, y también me tomé un par de copetes
y... gracias Mala y PK... CUando termine con lo que tengo a mano, sigo con Lancelot
Mas vale tarde ... jejeje Muy feliz cumpleaños estimada ... estoy seguro ke lo paso bien y ke todavía lo esta celebrando Un beso y un gran abrazo !!!
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
hola Lady, aunque un tanto atrasado, desearle un feliz cumpleaños, que lo haya pasado excelente, saludos y un beso
Gracias The Won y Leo, me deben el abrazo
Más encima cobradora la srta. jajajaja Salud...os
Iniciado por Lady Guinevere Gracias The Won y Leo, me deben el abrazo Ningún problema, en cualquier momento le doy el abrazo
Iniciado por Lady Guinevere Gracias The Won y Leo, me deben el abrazo Cuando kiera no mas ... y sera bien apretadito
yaaaa jua jua jua... me gustó!!!
Feliz cuempleeee!!!!! Y donde es el carrete???
MOrlaaaa!!! tan desaparecido que andabas... mmm... jajja el carrete?? ya fue ya pos... pero si quieres podemos hacer otro entre logianos
entre los dos??? shiaaaaaa
Shiaaaaaaaaaa
En alguna parte tiene q resultar la junta jajajajajaja
jajaja... ya po' organicemos algo. Salud...os
Reglas del foro