[FONT="Arial Narrow"][SIZE="5"][COLOR="SlateGray"]Ya esta Rifa será de 1hra 1/4 mas Americana con AMBAR Seran 20 numeros y el valor sera de $2000 pesos el numero La rifa se tirará a mas tardar el miercoles 2 /10 con el toto noche para ser cobrada el dia viernes 5/10 0.-hansmarciano. Pagado 1.-GuatonParrillero---pagado 2.-GuatonParrillero----pagado 3.- El Director ---pagado 4.-homero ----pagado 5.- The CLOn---pagado 6.-daxamita --Pagado 7.-vikingo69---pagado 8.- Silvio Berlusconi --Pagado 9.-vikingo69----pagado 10.-pegaso --Pagado 11.-homero -----Pagado 12.-hutt --pagado 13.-The CLOn---pagado 14.-scanner ---Pagado 15.-GuatonParrillero---pagado 16.-GuatonParrillero----pagado 17.-chagy--pagado 18.-hutt---pagado 19.-GuatonParrillero----pagado reserva: vikingo
Última edición por El Director; 10-02-13 a las 00:04 Razón: pago
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
el 8 aca
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Iniciado por ThE ClOn 13 y 5 para mi Había doble tema con la rifa... así que ordené los post. Salud...os
Última edición por Tekila; 09-26-13 a las 01:11
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Me anoto con el 6... solo para apoyar la causa... deposito el viernes eso si...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
El 7 y el 9 por este lado
el 7 y 11
Ganador 2 Rifas al hilo : Ambar y Fabiola
el 7 ya esta entonces el 4 y 11
se ira rapido esta rifa...capaz tengamos ganador mañana
yo con el 14 !!!
.
donde deposito??
Iniciado por Scanner donde deposito?? Buena pregunta man
Director anotame con el numero 10 y enviame los datos
0.- 1.- 2.- 3.- El Director pagado 4.-homero 5.- The CLOn 6.-daxamita 7.-mac 8.- Silvio Berlusconi 9.-mac 10.-pegaso 11.-homero 12.- 13.-The CLOn 14.-scanner 15.- 16.- 17.- 18.- 19.-
por puro webear... . pero encuentro una falta de respeto para las xicas publicadas aquí...q se haga una rifa con una xica q no se encuentra publicada en lalogia...quizás la publicación viene...una vez q esté publicada, publiquen la rifa... . .y las reglas de selección y elección??? . a la administración: ordenen un poco el cuento...sus xarxetazos a los mod no máh...van catrasca!!!!. . Ambarcita leenda...denme el 12 y el 18!!!
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
estimados logianos me inscribo con el 17,done debo realizar mi deposito,numero de cuenta por favor.gracias y suerte a todos con mami
Iniciado por Silvio Berlusconi 0.-fonzo 1.-GuatonParrillero 2.-GuatonParrillero 3.- El Director pagado 4.-homero 5.- The CLOn 6.-daxamita 7.-mac 8.- Silvio Berlusconi 9.-mac 10.-pegaso 11.-homero 12.-hutt 13.-The CLOn 14.-scanner 15.-GuatonParrillero 16.-GuatonParrillero 17.-chagy 18.-hutt 19.-GuatonParrillero ahy estamos ok parece
Última edición por Silvio Berlusconi; 09-26-13 a las 16:39
Dentro de la tarde mandare MP. Con datos para el depocito
Anotenme los que quedan...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Por cooperar nomas
Iniciado por GuatonParrillero Anotenme los que quedan... Con los 6 restantes??? Ajjajaj estaríamos listos
Sep, los. 6
ok, ponme en la lista de espera, con dos... porfa
Iniciado por GuatonParrillero Sep, los. 6 solo por cooperar................ jajajajajaja, de caliente nomas!!!!!
0 y 10 Atte Sr Fonoz
como pa no perder la costumbre de organizar las rifas.. asi quedaria la lista o no?..ahora a pagar 0.-fonzo 1.-GuatonParrillero 2.-GuatonParrillero 3.- El Director pagado 4.-homero 5.- The CLOn 6.-daxamita 7.-mac 8.- Silvio Berlusconi 9.-mac 10.-pegaso 11.-homero 12.-hutt 13.-The CLOn 14.-scanner 15.-GuatonParrillero 16.-GuatonParrillero 17.-chagy 18.-hutt 19.-GuatonParrillero reserva: vikingo
Vikingo x 2
no alcanze :/ pero si queda algún numero lo compro
Ya señores se envio la cuenta para los depocitos. Si todos depocitan antes de las 20:00 horas de mañana. La tiramos con el toto. Noche del viernes. Se agregaran los nombres pagados a la lista Oficial Pd gracias. Por su coperacion y si dale mañana tengo una rifa todo incluido * con Americana para sabado
Iniciado por El Director Ya señores se envio la cuenta para los depocitos. Si todos depocitan antes de las 20:00 horas de mañana. La tiramos con el toto. Noche del viernes. Se agregaran los nombres pagados a la lista Oficial Pd gracias. Por su coperacion y si dale mañana tengo una rifa todo incluido * con Americana para sabado Todo incluido??? Con * incluido???
ya camaradas, recien pagado mi numero por $2.014
Reglas del foro