Hola cófrades:
Hoy, considerando q logré hacerme de un tiempo en el centro, decidí pasar a ver a mi regalona y... otra vez no estaba, en el local había una sola muchacha q me confirmó mis sospechas, obligado a pedirle el teléfono ami musa pa cuando la encuentre y mensajearla antes en vez de ir a perder el tiempo al Rosa Rodriguez... en fin. Despechado, partí andando hasta la galería del punky, con la asomada de rigor a los locales q un cafetero curtido debe hacer sin pescar los numerosos cantos de sirena y berridos de lobo marino q se oyen al abrir las puertas... saliendo de la Galería del Punky me dejé convencer por una morena de notable proa q se asomó desde el local "El secreto"... qué decir de Laura: Perreo breve pero intenso (quizás demasiado... eso de sacar a respirar al canario para después querer usarlo así no más para detectar gas grisú no es muy... limpio... me tuve q alcoholizar el muñequín por cualquier cosas) con ofrecimiento de menú q, con lo q pidenacá, en otros lugares salgo mejor servido y con doble duchazo, jejeje.
Repliqué el mismo porceder en la galería del passion donde, en el café del primer piso a la izquierda hice un grato descubrimiento: Leslie (pm, de 15 a 20:30), una peruana con todo muy bien puesto y firmemente, tierna, simpática, risueña y dada a las manualidades con notable habilidad... lo q sí, tiene en este café un sistema de consumos largos (4k) y cortos (2k) q me parece de lo más honesto, me gustó... tb quedé prendado de una flaquita teen style re linda q prodigaba sus encantos a un parroquiano sentado a mi lado... linda la niña, si leslie no es celosa de más voy a por ella pa la otra.
Resultado: en Leslie hallé un dato calado para cuando mi favorita me deje botado... le dejo este relato y mañana lo edito para anexarle la tablita de rigor, gracias por leer este mamotreto.
Marcadores