Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
    Compañero
    Poder de reputación
    14

Thumbs up Galería Punky, galería del passion

Hola cófrades:

Hoy, considerando q logré hacerme de un tiempo en el centro, decidí pasar a ver a mi regalona y... otra vez no estaba, en el local había una sola muchacha q me confirmó mis sospechas, obligado a pedirle el teléfono ami musa pa cuando la encuentre y mensajearla antes en vez de ir a perder el tiempo al Rosa Rodriguez... en fin. Despechado, partí andando hasta la galería del punky, con la asomada de rigor a los locales q un cafetero curtido debe hacer sin pescar los numerosos cantos de sirena y berridos de lobo marino q se oyen al abrir las puertas... saliendo de la Galería del Punky me dejé convencer por una morena de notable proa q se asomó desde el local "El secreto"... qué decir de Laura: Perreo breve pero intenso (quizás demasiado... eso de sacar a respirar al canario para después querer usarlo así no más para detectar gas grisú no es muy... limpio... me tuve q alcoholizar el muñequín por cualquier cosas) con ofrecimiento de menú q, con lo q pidenacá, en otros lugares salgo mejor servido y con doble duchazo, jejeje.

Repliqué el mismo porceder en la galería del passion donde, en el café del primer piso a la izquierda hice un grato descubrimiento: Leslie (pm, de 15 a 20:30), una peruana con todo muy bien puesto y firmemente, tierna, simpática, risueña y dada a las manualidades con notable habilidad... lo q sí, tiene en este café un sistema de consumos largos (4k) y cortos (2k) q me parece de lo más honesto, me gustó... tb quedé prendado de una flaquita teen style re linda q prodigaba sus encantos a un parroquiano sentado a mi lado... linda la niña, si leslie no es celosa de más voy a por ella pa la otra.

Resultado: en Leslie hallé un dato calado para cuando mi favorita me deje botado... le dejo este relato y mañana lo edito para anexarle la tablita de rigor, gracias por leer este mamotreto.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Gracias por los datos don Happo, pero como no soy cafetero habitual no cacho cual es la galería del Passion y me dejó interesado con eso de flaquita teen style.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

bandera, entre San pablo y la q sigue al norte (¿Rosas?)

(Ya me gané mi pasada al lado b?)

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

jajajajaaj Usted don happosai cree que somos mas faciles que cachupina kiltrerita. Siga asi y le llegara invitación

Gueno el relato, sobre todo para que le copien otros foreritos de siempre tener plan b.

Salud2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Waaa, no hallo cómo editar, pq le hallé unos ripios al relato q quiero enmendar... y agregar tablitas... en fin, por lo pronto, acá las tablas:

Lugar: El secreto.
    Ubicación: primer local a la derecha de la galería del punky (San Pablo entre Bandera y Morandé, a mitad de cuadra vereda norte, freneta la Tía Rica)
    Cantidad Cafetinas: dos a la vista
    Horario: PM
    Ambientación: decentito, como se suelen ver los cafés del sector.
    Valor: 1k yo, 2 k la chiquilla
    Detalle: Primer párrafo del primer comentario de este post.

Lugar: Ni idea si tiene nombre
    Ubicación: Galería del Passion (bandera entre San pablo y Gral. Mackenna, vereda Poniente)
    Cantidad Cafetinas: como 6... hartas para el espacio disponible.
    Horario: PM /AM
    Ambientación: Todo bien, ni me acuerdo q música había, espacio bien aprovechado.
    Valor: 1 k yo, 2k consumo corto (perreo de escasa interactividad ), 2k consumo largo (perreo interactivo dependiendo, como casi siempre, de la onda cafetina-cafetero)
    Detalle: Segundo párrafo del primer post.

Caballero
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Muchas gracias Happo! usted le hace honor a su nombre!
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

se ve ke lo paso bien... muy buen reporte

Asiduo al cafeteo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

El sábado llegué al mítico Passion en las coordenadas indicadas, y debo decirles que fue un tremendo guatazo... Pago mi entrada y apenas entré me aborda un tanque de chocolate a la fuerza, por más que le dije que quería ver el show y el terreno, no me soltó, me webió y me tomó el ticket... y luego fue pura molestia, yo quería ver el show y divisar el ambiente, y esta "mina" no dejaba de acosarme y darme la tremenda lata que ganaban poco, q pasaramos al privado... al final ni abrí la bebida mini y me largué, qué manera de ser pesada la mina wn! Mi error, le dejé luka y me arrepiento de ello.

Volvería? Quizás, vi una lola medio bajita como me gustan, pero ya estaba funado, quiero sacarme el empacho y atenderme con ella.

Marcadores