-
Asiduo al cafeteo
- Poder de reputación
- 0
Estimados, cuando el café se llamaba montana me atendía con una hermosura llamada luna, la mujer más ardiente del circuito, y el consumo a veces se me hacía caro pa tanta calentura y los valía, pero nunca tanto como pa cuando se convirtió en Daisy, ahí todo se volvió más caro y las minas terriblemente parquímetro y todo es plata, les cuento mi nefasta última experiencia de despedida pa nunca más volver...
Fui para allá y me atendí con una morena un poco rellenita pero exquisita, me tenía loco, pero los consumos empezaron como locos.... 3 al vuelo pa bajar de la barra, luego otro, asi que me dijo q por 15 ó 20 (no recuerdo) pasamos al privado, donde ibamos a estar mas comodos y de caliente acepte... lo terrible es q aparte de pagar esa cantidad, la mina se trajo un vaso de agua grande que equivalía a 5 consumos wn! sin siquiera preguntarme (10 lks adicionales de una!) y no duro nada la mina y ya se estaba yendo... así q tuve q pagarle otros 5 consumos al hilo....
Bueno, pa no dar más la lata, la conclusion es q no vuelvo más a ese local, pagar un privado que es lo mismo q la barra, pa más encima pagar consumos extra y por poco rato, nunca más. En lo personal recomiendo q no pierdan su dinero en ese local, por una fracción de ese monto, mejor ir al Kali.
Por cierto, al final la gracia me salió como 44 lks, y ha sido lejos la forma más estúpida de perder la plata, más encima por nada.
Saludos!
-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
don ultraman considero que se le paso la mano con los consumos... por esa cantidad de dinero va a ver a una chiquilla scort y le sobra plata... o lea algunos de los datos de acá que entre lineas uno puede recoger información...
Mas suerte para la próxima.
Una consulta alguien sabe como llegar a la galería passion...
Saludos,
Solitario Reincidente.
-
Compañero
- Poder de reputación
- 16
respuesta a la pd... npo es de mala onda.. pero puta ke me costo dr con esa galeria... k asi ke nica doy el dato... jajajajajajajajaja saludos a todos...