-
es facil criticar amigo
pero los reportes no lo son todo ni la cantidad de posteos. lo que si es verdad es la credivilidad del forero no por mensajes si no por la experiencia que tiene.
en mi caso tendre unas 200 visitas a chicas que de todas habre hecho unos 40 o 50 relatos
no me acuerdo, despues de un tiempo se me olvido hasta que pare en seco las salidas.
asi que creo que de los reportes los que son califas califas no tiene ni la cuarta parte de ellos.
los que quieren figurar obviamante hasta inventaran reportes.
tambien es claro que si no hay algun tipo de descuento o promocion de la scort no tiene porque ser criticable o exigible un reporte, ahora si como comunidad logiana existe una especie de lealtad para no caer en datos callampas.
para algunos en un tiempo existio un albun que lo queriamos llenar y creo que en algun momento lo llene. por generacion llamese años hay varios creo no doy nombres pero los hay (wones califas
) en la otra pag. habian cantidades de reportes chuuuuuuuuu y los posteos de estos chicos ahora no es mucho pero la experiencia la tienen.
solo me falto las scort que por comentarios de camaraderia fueron mal evaluadas.
en resumen creo que los reportes son una unidad de medida muy facil de manipular sobre todo si la chica te movio el piso en la primera visita, demas que no haras un mal comentario para que despues sea igual o mejor y al contrario
saludos