Bueno y como lo prometido es deuda acá va el final de la ultima batalla de don totte ,para los que no cachan la aludida es lucia y la primera parte del reporte esta en el post con el mismo nombre.Bueno quedamos en que le pedi que se sentara sobre mi ella agillmente se montó y comenzo a cabalgar desenfrenadamente la tome por los cachetes y la apretaba sobre mi en el entusiasmo le comenze a introducir los dedos de mi mano derecha en su chiquito la calentura era tal que sin darme cuenta hiban los 4 hasta la mitad ,y ya les describi mis dedos anteriormente, en ese momento se me ocurrio sacarlos de ahi y meterselos en la boca para que los chupara y sin ninguna objecion los chupo con locura aprete su maxilar inferior y estaba en esa cuando corri mi mano hasta su cuello y comenze a asfixiarla y creo que eso fue lo que termino por enloquecerla me atacba con mas furia sus movimiento eran indescriptible sus cara roja sus ojos desorbitados los pocos gritos que podia dar eran de terror senti de pronto como mis bolas estilaban con su squirt abundante no soporte mas y me sali rapidamente desenfunde al totte la tome del pelo y eyacule en su oreja izquerda y en su boca y mientras esto ocurria la abofetie cruelmente ,de lo que me arrepiento ahora, la bese y le mordi su boca de verdad me desquisie, no lo volveria a hacer ella saco el animal mas terrible de mi interior.
Al finalizar me dijo "quien sos vos satan? " a lo cual rei e intente ponerme de pie y no pude hasta el segundo intento.
A esta socia cobra 40 la hora y 30 la media a mi me cobro 20 y me dijo que volviera a verla nuevamente lo cual no hare por razones obvias .
Bueno niños eso es todo espero que no se hagan una imagen negativa ni cruel de mi.slds