En un viaje relampago a la capital en Agosto me pegue el salto con esta dama que se publica en el foro marca ****, por alguna razon que desconozco no puedo ingresar a este foro con mi antiguo nick ( el tren ) y busque en el otro, encontre a esta ricura ctm.....DATO CALADO en providencia para los que viajan, atiende solita , es buena onda , simpatica, y con un ass de lujo como me gustan..
Nombre : Rosario.
Costo : 30 pero vale 25 hasta las 20HRS
Lugar : Depto piola en provi.
fono : 83711882
La mina atiende realmente bien , pone algunas restricciones con el ass, no lo pasa por lo menos eso me dijo, pussy depilada sin olores raros, buenos quejidos, oral de miedo, es relajada , rubia ,y su buen par de TETAS ....ufff lo mejor que tiene , es super versatil, pero hay un detalle , la mina es super fijada juzga por las apariencias y un poco desconfiada , pero en fin en estos tiempos hay que tomar resguardos sobre todo en stgo.
La recomiendo 100% para el que quiera incursionar en la capital, lleven su energetica por que la van a nesecitar ...jajajajajaj quede para el dick, alo mejor llevava mucho tiempo fuera de las pistas, no lo se pero de salvo ...salvo !!!!
Marcadores