Estimados, en varios post se menciona algo llamado POOL y ESTACIONAMIENTO, mi consulta es para los que no saben que son estos lugares, donde están ubicado y como acceder a ellos y si son recomendables también, alguien seria tan amable de explicarlos? Saludos.
el estacionamiento, queda por el lado de tucapel, puros malos comentarios, en lo personal fui una vez hace años, mala experiancia, chicas media flaites, gordas, sueltas, 1 contacto pesima experiencia y el pool, por la zona de serrano, a veces hay algun material bueno, tambien fue llamado el mall de el sexo , algunos contertulios han encontrado buenas chicas, pero la cosa no es muy prometedora, es una verdadera loteria
La verda el mall del sesoooo es para casos de ultra emergencia... yo fui algunas varias veces y la estadística seria 50/50... Salva para la emergencia, relación precio calidad aceptable...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Mall del sexo = www.sexyconejitas.cl
Iniciado por aviator Mall del sexo = www.sexyconejitas.cl El oral de katalina es muy weno... Y michel nose si todavía esta, pero igual me atendí con ella ya hace harto rato y uuufffff, muy recomendable... del resto no tengo referencias...
Uff wn, yo ni curao iría, siempre me ha dado mala espina ese local
eestacionamiento..... salva.. de hecho..3 chicas que son permanente del local..estan en el top de ten de algunos en el tema top ten de chicas.. pool y estac es la raja ..pk si no te gusta nada..te vay no mas
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Iniciado por Silvio Berlusconi pool y estac es la raja ..pk si no te gusta nada..te vay no mas esassssttttiiiicccclllliiiii...
Iniciado por Silvio Berlusconi eestacionamiento..... salva.. de hecho..3 chicas que son permanente del local..estan en el top de ten de algunos en el tema top ten de chicas.. pool y estac es la raja ..pk si no te gusta nada..te vay no mas el estacionamiento es un café o algo (como habla de local) y para llegar alla hay que llamar o uno llega y entra?
Vaya compañero y compruebe con sus propios ojos, el estacionamiento es eso un estacionamiento en calle Tucapel queda al fondo , entras y punto...si andas en auto pasas piola , en el Pool de calle serrano entre O'higgins y Barros...los antros estan arriba no dentro del Pool..segundo y tercer piso, en abmos lugares la oferta es variada, dependiendo de lo que busques en lo personal prefiero el estacionamiento, es mas piola, las minas algunas salvan y otras no.....pero anda a tazar es lo mejor que puedes hacer. creo que el amigo ConceRaul es cliente vip !!! jajajajajaja
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA !!!
Moll del Sexo: Serrano. . Está el 2º-3º-4º Piso disponible día y noche (un puterío por piso). El 4º Piso es el mejor...con Niñas más jóvenes y con constante rotación. Estacionamiento: Por Tucapel ...jajaja). Fui hace como 8 años por ahí y no cachaba que aún funcionaba. PD: Si di muchos datos específicos que los Moderadores tijereteen...
Última edición por El Director; 10-04-13 a las 06:38 Razón: mucha informacion
Pone los telefonos mejor
Reglas del foro