ando en busca de algun dato de alguna chica callejera de concepcion ojala encuentre algo aqui gracias
ando en busca de algun dato de alguna chica callejera de concepcion ojala encuentre algo aqui gracias
alguna chica callejera de conce ando buscando datos
Jajajajaaaja excelente peticion.
Si es por callejera.
Auto. Bencina. Y a recorrer conce centro pasado alas 11pm.
Angol - Cochrane
Copec de carrera
Bulnes -Ongolmo
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
don silvio, pero en esas coordenadas solo encuentras minas con sor-presa...
...por lo ke me han contado hahhahhahaha
Las Callejeras no las recomiendo para nada...o son angustiadas y/o vienen con sorpresa. Cero higiene - Cero Controles - Cero Autoestima en ellas y por lo tanto menos con el potencial Cliente.
Por ahí si que cunden las enfermedades y promiscuidad sin control.
aveces me pregunto en que ira eso del gustillo por las callejeras, derrepente paso vitrineando pero me frena el tema de la higiene... nica me ensarto en una de esas, pero la curiosidad existe. en algunos casos se nota a una cuadra que les falta su manito de tigre.
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Creo que llama la atencion por lo que Hollywood muestra
Pero lamentamblemente estamos en concepcity no mas
Hollywood vs concepcity???
Jajaja
buena...
Bulnes / colo colo una chiquitita. ,que solo algunos dias.
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Yo he hablado con unas de la Copec de carrera con Colo Colo
Angol - Cochrane se paran 2 minas pero malas... MALAS, viejas y pasadas de kilos. Al frente se ponen los travestis, de esos hay 2 que tienen buen LEJOS, a media cuadra se ven como tremendas minas!! pero no se confunda son trabucos, le aviso para que no se confunda que ahí no va a pillar nada bueno.
Creo que en Salas con Cochrane a veces se para una mina.. no cacho como será porque la he visto de pasada no más y pocas veces
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
hay gente de gusto diferente por lo visto y a los que les gusta pegarse cualquier bicho, anda ahorrando para el antibiotico wnnnnnn !!
Marcadores