Nombre = Xiomara ( http://sexosur.cl/ficha.php?idgirl=2147 )
Edad = 26 app
Nacionalidad = Colombiana
Costo = 40 la hora - 30 la media - 20 el momento
Ubicación = Serrano con Barros A.
Conserje = Si
Tipo = Independiente
Horarios = Full Time me parece
Fecha = 02/09/2013
Notas servicio:
Estatura = Mediana (1,60 m descalza app)
Contextura = Normal - Ni Flaca ni Gorda
Cara = Mmmmn...Ni Fea ni Bonita. Labios Gruesos Chupetones
Nivel de Phothoshop = 100%. No es ella. Abajo explico más
Trato = Desganada - Muy Seria la Niña - Poca Convicción
Besos = No me dio...Ni los busqué
Tetas = Buenas Grandecitas y Naturales con Pezón de Negra
Culo = Grandecito Bien Formado estilo de Negra
Pussy = Depilada
Oral = Regular c/c. Fome Niún Brillo
Anal = No pregunté
Movimientos pélvicos = Regular
Calidad de sonido = Poquito
Atención = Regular a Mala
Comentarios:
Al parecer no fue mi día. Llamé antes como a 5 musas y no logré concretar. Estaba cachuo con Xiorana y la llamé. Me dio coordenadas-tarifas y llegué.
No tenía ninguna referencia de la Niña y por las fotos me la imaginaba Alta-Estilizada-Delgada. Al llegar me doy cuenta que indudablemente no era la de las fotos. Era Bajita de contextura normal con las Tetas y Poto bien formado. Físicamente no estaba mal. Pensé en retirarme pero al considerar que no estaba tan mal...me quedé por media hora a ver que tal.................después de tooodo...Groso Error...(después de la guerra...todos son generales...jajajja)
Sobre la atención puedo comentar que no es lo mas jugada (lo típico...Fria, Sexo Oral CC, Sin Besos y sin mucho Cariñeo). Para la acción cuerpo a cuerpo, si bien tiene buena disposición posee muchas muletillas que a la larga desconcentran.
Atiende en el mismo dpto. donde trabajaba Laura ( Consex ), a la cual también conocí (con reporte en lalogia hace un tiempo). Laura físicamente se asemejaba mucho mas a las fotos publicadas y con su sola simpatía lograba engancharte mucho más que Xiorana.
Como ven esta vez estoy contando una perdía de un KamiKaze que no resultó como esperaba. Pero servirá como referencia para otros compañeros logianos.
Recomendable...No
Volvería...No
Marcadores