-
Hechizado
- Poder de reputación
- 16
Dany ( DiversionConce)
Nombre = Dany ( http://www.diversionconce.cl/ )
Edad = 22 app
Nacionalidad = Chilena
Costo = 40 la hora - 30 la media
Ubicación = Orompello con Freire
Tipo = Agencia Antonias ( 041 - 2246695 )
Conserje = No
Horarios = Día y Noche
Fecha = 04/10/2013
Notas servicio:
Estatura = Bajita (1,56 m descalza app)
Contextura = Menudita-Delgada con poca Pechuga pero con harto Poto
Cara = Muy Bonita. Carita de Niña Buena
Nivel de Phothoshop = 100 %. No es ella. Como referencia puede servir. Es Rubia-Blanquita pero no tan delgada como la foto de la Modelo que aparece publicada.
Trato = Relajada - Sumisa
Besos = No sé. No los busqué y menos me los dió
Tetas = Poco poco. Pezón pequeñito y bonito
Culo = Grandecito para su contextura. Resalta gracias a su cintura pequeña
Pussy = Rebaje
Oral = No sé. Me quedé solo media hora. Tenía que hacerla corta
Anal = No sé
Movimientos Pélvicos = Pocos. El Control se lo deja a uno. Hay que guiarla
Calidad de sonido = Poquitos pero bien
Atención = Regular
Comentarios:
Fui a esta conocida Agencia muy tarde en la noche y se presentaron 8 Niñas...sí...8 Niñas a elección que pasaron una a una bajo las órdenes de la Cabrona (esa no se cuenta como Niña jajaj). De todas salvaban 3...Dany-Pia-Amalia (y Teresita que no estaba).
Debo decir que no todas las Niñas tienen la misma tarifa. Las Ricas tienen un precio mayor como es el caso de la Dany Rica.
Me incliné por Dany...se veía muy rica con ropa de calle (jeans) que resaltaba su bonita figura. Parece una pendeja de 16. Paso al Baño para la rutina de rigor y nos quedamos en la mejor pieza...una amplia con un espejo a pared completa que está que casi se cae si (jajajaj...pero bien...se agradece-incentiva y sirve mucho), con silla-sofá y la cama 2 plazas por supuesto.
Sobre la atención de la Niña puedo decir que es como tirarse a in Pendex Inexperta. Puede mejorar mucho y solo depende de la actitud que ella le ponga al cuento...dado que tiene la materia prima...muy bonita ella. Un dato no menor es que es muy-muy estrecha...así que el compañero debe estar a paso firme para poder entrar ahí...
Recomendable...Si consideran todo lo anterior...Sí...Recomendable
-
Buena, parece anda bien esa agencia, yo fui el otro día tb tarde y habian 6 niñas...